Eva Longoria y Pepe Bastón se codean con la realeza de Mónaco

Durante su paso por el país europeo, la pareja tuvo la oportunidad de conocer a la princesa Charlene en la 73 edición del Grand Prix.
Durante su paso por el país europeo, la pareja tuvo la oportunidad de conocer a la princesa Charlene en la 73 edición del Grand Prix.
 Durante su paso por el país europeo, la pareja tuvo la oportunidad de conocer a la princesa Charlene en la 73 edición del Grand Prix.  (Foto: Instagram)

Desde su llegada a tierras francesas, Eva no ha parado de publicar lo bien que la está pasando, desde Cannes, hasta la gala de amfAR como representante de la marca L'Oreal, donde además de pasar al pódium, también posó junto con sus altas amigas, Karlie Kloss y Doutzen Kroes.

Esto no ha sido todo, pues además, su novio y acompañante durante este viaje, Pepe Bastón, han acaparado la atención de los reflectores, al pasear su elegancia y amor con mucho estilo en su paso por la ciudad francesa. Asimismo, ahora lleva su porte hasta el Palacio de Mónaco, durante la gala de la 73 edición del Grand Prix, una de las carreras de Fórmula 1 más importantes a nivel mundial y del más antiguo, donde anualmente se disputan los corredores más importantes del mundo la primera posición en el circuito del principado de Mónaco, siendo este año Lewis Hamilton quien encabezara las apuestas, pero al final fue derrotado por el alemán, Nico Rosberg.


Además de codearse con la realeza, la feliz pareja derrochó estilo en su paso por el Palacio de Mónaco.
 Además de codearse con la realeza, la feliz pareja derrochó estilo en su paso por el Palacio de Mónaco.  (Foto: Instagram)

Con una muestra de la vista del palacio real, Eva también compartió su momento con la bella princesa Charlene de Mónaco -quien recientemente bautizó a sus pequeños, Gabriella y Jacques con una fiesta por todo lo alto-, que aparece al centro de la foto, mientras Eva se ve muy sonriente y tomada por la cintura por el empresario mexicano.

Notas relacionadas:

Además, la feliz pareja nuevamente dio cátedra de estilo, pues la guapa actriz mostró sus atributos delicadamente al enfundarse en un vestido blanco satinado con escote asimétrico; y Pepe Bastón, por otra parte, hizo juego con el outfit de Eva con un pantalón blanco, camisa azul rayada y saco a tono, reafirmando así la elegancia y pose que los caracteriza en cada evento.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×