La mansión de Mean Girls está a la venta

Si alguna vez deseaste vivir en la casa de Regina George, ahora tu sueño podría volverse realidad.
 Si alguna vez deseaste vivir en la casa de Regina George, ahora tu sueño podría volverse realidad.  (Foto: Paramount Pictures)

Quién no recuerda la enorme mansión con rotonda en la entrada de Regina George (Rachel McAdams) en Mean Girls y, más importante aún, quién no quiso vivir alguna vez en el cuarto de la líder de "The plastics".

Ahora este sueño podría hacerse realidad ya que la casa de 11 cuartos y 12 baños se ha puesto a la venta. Sin embargo, vivir la experiencia no saldrá nada barato, pues el precio por la mansión es de 14 millones 800 mil dólares.


El cuarto de Regina no está incluído en la casa.
 El cuarto de Regina no está incluído en la casa.  (Foto: Paramount Pictures)

Ah, y otro tema importante, si creías que la casa estaba en Beverly Hills o Calabasas, California, tendrás que ir mucho más al norte, pues seguro no imaginaste que, en la vida real, Regina vive en Toronto, Canadá.

Sin embargo, hay que mencionar que la decoración del interior ha cambiado un poco, pues a diferencia de la película, la cuenta con un estilo neoclásico, mármol italiano y molduras.Y claro, no incluye a la mamá cool, el perro chihuahua ni el convertible en la puerta.

So fetch!

Notas relacionadas:

BACK TO SCHOOL: Las lecciones de vida que nos dejó "Mean Girls"

TOP 10: Las mejores frases de 'Mean Girls'

Lindsay Lohan y Tina Fey comparten selfie a 10 años de "Mean Girls"

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El "Canelo" Álvarez quiere dejar un legado en el boxeo
No te pierdas
×