Fernando del Solar lo dice todo en un tuit

Las palabras no tuvieron que ser muchas para que el conductor de televisión dijera cómo se siente en estos momentos ante la situación en la que se encuentra.
Las palabras no tuvieron que ser muchas para que el conductor de televisión dijera cómo se siente en estos momentos ante la situación en la que se encuentra.
 Las palabras no tuvieron que ser muchas para que el conductor de televisión dijera cómo se siente en estos momentos ante la situación en la que se encuentra.  (Foto: Getty Images)

Desde hace unos días se hizo oficial la separación entre Fernando del Solar e Ingrid Coronado. Y aunque la pareja ya tenía varias semanas de no vivir en la misma casa, fue apenas cuando decidieron dar la noticia.

Por su parte, Ingrid ha hablado ante los medios y comentado las razones por las que el matrimonio de tres años ha llegado a su fin. Incluso, ha mencionado el sentir de sus hijos ante la situación.

"No es que yo le haga daño, yo sólo le he ofrecido mi amor a lo largo de todo este tiempo. Es más bien que los problemas que llegan a una familia, cuando sucede algo así, pues surgen problemas que son también personales y cuando hay una situación de vida o muerte esos problemas se hacen mucho más graves", dijo la Ingrid en entrevista para Ventaneando.

Sin embargo, es Fernando quien no ha hecho comentarios ante los medios, pues decidió dar la exclusiva a una revista de circulación nacional. Pero, ¿qué tiene qué decir en las redes el conductor?


El conductor lo dijo todo en un tuit.
 El conductor lo dijo todo en un tuit.  (Foto: Twitter / Fernando del Solar)

Fernando, quien desde hace años lucha contra el Cáncer comentó en su cuenta oficial de Twitter: "A veces la gente llora, no porque sean débiles, sino porque llevan demasiado tiempo siendo fuertes...".


Ingrid agradeció a sus seguidores por su apoyo.
 Ingrid agradeció a sus seguidores por su apoyo.  (Foto: Twitter / Ingrid Coronado)

Así, con este tuit, el conductor muestra el lado humano del problema que enfrenta. Por su parte, Ingri ha expresado también en un mensaje su gratitud por los buenos deseos de sus fans y seguidores: ¡Muchas gracias a todos por sus mensajes de apoyo! ".

Hasta el momento no ha trascendido si la pareja comenzará próximamente el proceso de divorcio oficial.

Notas relacionadas:

Confirman separación entre Ingrid Coronado y Fernando del Solar

Ingrid Coronado da su primera entrevista tras separarse de su esposo

“Han sido años terribles”: Ingrid Coronado habla de Fernando del Solar

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×