El beso de Marion Cotillard y Michael Fassbender que asombró en Cannes

Durante su participación en la gala amfAR para presentar su más reciente película, "Macbeth", la pareja dio una muestra de lo que próximamente se verá en el filme.
Durante su participación en la gala amfAR para presentar su más reciente película, "Macbeth", la pareja dio una muestra de lo que próximamente se verá en el filme.
 Durante su participación en la gala amfAR para presentar su más reciente película, "Macbeth", la pareja dio una muestra de lo que próximamente se verá en el filme.  (Foto: Getty Images)

Todo parece indicar que la pareja se ha convertido en una de las más hot en su paso por la Costa Azul, pues fue en el evento de amfAR en Cannes, donde los actores se mostraron más cómodos que nunca frente al escenario, ya que no solo bromearon, sino que incluso mostraron fugazmente lo que estaría por verse en Macbeth, cinta protagonizada por ambos.


Debido a su paso por el pódium del evento en Cannes, las redes sociales no pararon de comentar sobre el beso de Marion y Michael.
 Debido a su paso por el pódium del evento en Cannes, las redes sociales no pararon de comentar sobre el beso de Marion y Michael.  (Foto: Cannes)

Una vez en el pódium, Michael y Marion dieron un discurso, pero fue el momento en el que la guapa actriz francesa posó sus labios rojos en los de su guapo acompañante, generando una atmósfera de coqueteo, acto que dio de qué hablar en las redes sociales, donde incluso, el Festival de Cine de Cannes publicó los momentos "más íntimos" de esta atractiva dupla.


Tal parece que durante el rodaje de la película, Marion y Michael se volvieron muy íntimos.
 Tal parece que durante el rodaje de la película, Marion y Michael se volvieron muy íntimos.  (Foto: MichaelFassbender.Net)

Asimismo, la página oficial de fans de Fassbender compartieron las fotografías del momento en que luego de besarse, el galante actor no hizo más que besar delicadamente la mano de Marion, para luego continuar con el buen humor y las risas.

Por un lado, Marion apareció enfundada en un strapless verde limón del sello Jean Paul Gaultier, joyas Chopard y bolso de mano Dior, mientras que Michael portó un tradicional esmoquin negro con camisa blanca.

Notas relacionadas:


Marion y Michael robaron cámara tanto en amfAR, como en el photocall de Macbeth.
 Marion y Michael robaron cámara tanto en amfAR, como en el photocall de Macbeth.  (Foto: AFP)

Y aunque dicho acercamiento -que pudo no haberle agradado del todo a la novia de Michael- causó revuelo en el evento a favor de la lucha contra el SIDA, no fue suficiente para los críticos, pues hasta el momento, Macbeth no logró superar las expectativas de sus versiones anteriores, pues según las reseñas publicadas hasta el momento, Justin Kurzel, director de la cinta, no consiguió llevar la obra de Shakespeare a la actualidad.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Cómo recuperar las escrituras de tu casa tras el sismo?
No te pierdas
×