Aseguran Khloé no es la única con la que Scott ha engañado a Kourtney

Tras rumores de que Scott la había engañado con Khloé Kardashian, ahora un testigo reveló que Kylie, la hija menor de Bruce Jenner de 17 años de edad, también estuvo con él.
Tras rumores de que Scott la había engañado con Khloé Kardashian, ahora un testigo reveló que Kylie, la hija menor de Bruce Jenner de 17 años de edad, también estuvo con él.
 Tras rumores de que Scott la había engañado con Khloé Kardashian, ahora un testigo reveló que Kylie, la hija menor de Bruce Jenner de 17 años de edad, también estuvo con él.  (Foto: Getty Images)

Un reporte de la revista estadounidense In Touch reveló el día de hoy que Scott Disick, pareja sentimental y papá de los tres hijos de la socialité Kourtney Kardashian, la engañó en varias ocasiones con su hermana Khloé y poco después con su media hermana Kylie Jenner. Fue en febrero de este año cuando se dijo que Khloé, la menor de las Kardashian, tenía un fugaz romance con Scott, luego de que una noche él y Kourtney discutieran y el modelo de 31 años saliera enojado de la cama, para colarse en la habitación de su hermana menor. Por su parte, la reputación de él ha disminuido considerablemente, y es que todo indica que a Scott no le bastó tener un enredo amoroso con una de las hermanas de su novia, sino que Kylie Jenner, media hermana de Kourtney, también está involucrada en el escándalo. "Scott dijo que en Año Nuevo también durmió con la hermana menor de Kourtney, Kylie. Kourtney está devastada y ahora la familia está en guerra", dijo un testigo a la publicación. "Él reveló el secreto a un amigo durante el fin de semana del Super Bowl", añadió la fuente.


Hace poco Scott confesó que no quería casarse con Kourtney porque estaba más atento a sus hijos que a una boda.
 Hace poco Scott confesó que no quería casarse con Kourtney porque estaba más atento a sus hijos que a una boda.  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:

Asimismo, se dice que la mayor de las hermanas Kardashian no se quedó de brazos cruzados después de haberse enterado de lo ocurrido. "¡No puedo creer que dormiste con mis hermanas!", dijo Kourtney a Scott en una grave discusión. "Le gritó, hubo muchas lágrimas y luego ella salió corriendo a su dormitorio. Así fue como Scott supo que había sido descubierto", declaró el testigo a In Touch.

Por su parte, de acuerdo con The Hollywood Reporter, Kourtney no tiene pensado perdonar a sus hermanas tan fácilmente; sobre todo a Khloé con quien solía tener una relación muy cercana, y con quien aseguran, ha tomado la decisión de no dirigirle la palabra en los próximos años.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así puedes apoyar a los voluntarios y afectados por el sismo.
No te pierdas
×