Inés Gómez Mont da cátedra de estilo a sus 7 meses de embarazo

La futura mamá compartió en sus redes sociales lo bien que se ve con su avanzado estado de maternidad, mismo que le ha requerido cambiar de talla, pero no por ello deja de lucir espectacular.
La futura mamá compartió en sus redes sociales lo bien que se ve con su avanzado estado de maternidad, mismo que le ha requerido cambiar de talla, pero no por ello deja de lucir espectacular.
 La futura mamá compartió en sus redes sociales lo bien que se ve con su avanzado estado de maternidad, mismo que le ha requerido cambiar de talla, pero no por ello deja de lucir espectacular.  (Foto: Instagram)

Imponiendo su estilo al máximo, Inés Gómez Mont presumió su outfit of the day a través de Instagram, en donde dejó en claro que sin importar el cambio de talla, una mamá fashionista puede verse increíble y sexy cuando se trata de la espera de su bebé.

"'No se trata de la talla que usas, se trata de cómo usas la talla. - Edith Dohmen' #mujeresarriba #mujeressiempreseguras #mujeresúnicas #lasadoro #simplementemujeres", escribió la guapa conductora, al pie de su fotografía, en la que aparece posando con unos jeans oscuros combinados con una blusa de tirantes blanca y otra más holgada pero en color verde menta, dándole a ello un toque súper chic con accesorios plateados como su bolsa de mano, collar y lentes tornasol.


Instagram es la plataforma por la que la guapa ojiazul presume sus mejores looks.
 Instagram es la plataforma por la que la guapa ojiazul presume sus mejores looks.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

Al parecer su pancita cada vez se le nota más y fue hace unos días cuando compartió el primer ultrasonido de su bebé, de quien todavía no se sabe si es niño o niña. Mientras se conoce la noticia, la guapa ojiazul continúa dando cátedra de estilo en Instagram, donde no solo publica sus looks, sino también presume a su familia como el pilar más importante de su vida.


Hace algunos días compartió la alegría de convertirse pronto en madre, además de festejar el 10 de mayo en compañía de su familia.
 Hace algunos días compartió la alegría de convertirse pronto en madre, además de festejar el 10 de mayo en compañía de su familia.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lady Gaga revela la enfermedad crónica que padece
No te pierdas
×