Así es como Eiza González responde a los haters

Como toda celebridad, la actriz sufre de ataques a través de sus redes sociales, por lo que es en ese mismo medio donde responde de una manera muy humorística.
Como toda celebridad, la actriz sufre de ataques a través de sus redes sociales, por lo que es en ese mismo medio donde responde de una manera muy humorística.
 Como toda celebridad, la actriz sufre de ataques a través de sus redes sociales, por lo que es en ese mismo medio donde responde de una manera muy humorística.  (Foto: Instagram)

Desde críticas por su cuerpo, por cómo se viste o por su look, Eiza González, como toda famosa, constantemente es víctima de las críticas en cada publicación de Instagram o Twitter, por lo que ahora, hace frente a todas esas personas, de la manera más humorística posible.

"Básicamente Eiza be like…", escribió al pie de su publicación en Instagram, donde aparece haciendo una cara graciosa con su dedo en la nariz, los ojos cerrados y sacando la lengua, además de escribir la leyenda: "When I read haters comments" (Cuando leo los comentarios de haters).

Asimismo al momento de compartir dicha imagen en Twitter, Eiza citó la canción de Taylor Swift -quien últimamente ha causado revuelo tras su exitoso álbum, 1989- "Shake It Off", ganándose miles de comentarios apoyando su postura, e incluso diciendo que habían sido conquistados.

Notas relacionadas:

Esta no es la primera vez que la actriz muestra su postura contra los haters o los comentarios negativos, pues incluso en la descripción de su biografía dice: "Against BULLYING", además de que hace algunos meses a través de sus redes sociales hizo un llamado a sus seguidores para promover la campaña contra la violencia femenina, misma a la que el actor Aaron Paul se unió.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las manos que levantan a México
No te pierdas
×