“Neville Longbottom” y sus sexys fotos que abochornaron a J.K. Rowling

El actor Matthew Lewis lució su sexy anatomía en la portada de la revista Attitude sorprendiendo hasta a la escritora de la saga Harry Potter.
El actor Matthew Lewis lució su sexy anatomía en la portada de la revista Attitude sorprendiendo hasta a la escritora de la saga Harry Potter.
 El actor Matthew Lewis lució su sexy anatomía en la portada de la revista Attitude sorprendiendo hasta a la escritora de la saga Harry Potter.  (Foto: Revista Attitude)

Matthew Lewis, famoso por su interpretación de Neville Longbottom en la saga Harry Potter, vuelve a dejarnos con la boca abierta tras posar semidesnudo para la revista británica Attitude. Totalmente alejado del personaje que lo lanzó a la fama, Lewis posó para la publicación más hot que nunca. Recargado en una silla en ropa interior y con un jersey abierto que deja a la vista su trabajado abdomen, es como el actor aparece en una de las fotografías que de inmediato incendiaron las redes sociales. En la portada de la revista, el galán aparece levantando su camiseta y revelando al mundo su tonificada anatomía.


La escritora de Harry Potter llamó la atención al actor por posar tan sexy.
 La escritora de Harry Potter llamó la atención al actor por posar tan sexy.  (Foto: Revista Attitude)

Según narró a la publicación, Matthew logró esta figura eliminando los carbohidratos y el alcohol de su alimentación, como parte de su preparación para su próxima cinta ‘Me before you'. Aunque las redes sociales se llenaron de halagos para el actor británico hubo alguien que no estuvo contenta con las fotografías: J.K Rowling, creadora de Harry Potter, quien de inmediato lo "regañó" por posar de esa manera. "No tan malo como ver a Dan en Equus, pero casi. Avísame la próxima vez, por el amor de Dios", tuiteó la famosa escritora en referencia a la ocasión en la que Daniel Radcliffe se desnudó en la obra de teatro Equus. "Bueno, esto es incómodo. Lo siento, Jo...", respondió el actor. "Siempre te apoyaré hagas lo que hagas, Matthew... Ahora ponte algo de ropa encima", finalizó ella con gran sentido del humor.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Alanis Morrisette confiesa su lucha contra la depresión posparto.
No te pierdas
×