Irina Shayk se va de fiesta con su "cupido" Leo DiCaprio en Cannes

La modelo y el actor fueron vistos divirtiéndose en un club nocturno de Cannes, luego de que se dijera que él la presentó con su nuevo novio Bradley Cooper.
La modelo y el actor fueron vistos divirtiéndose en un club nocturno de Cannes, luego de que se dijera que él la presentó con su nuevo novio Bradley Cooper.
 La modelo y el actor fueron vistos divirtiéndose en un club nocturno de Cannes, luego de que se dijera que él la presentó con su nuevo novio Bradley Cooper.  (Foto: The Grosby Group)

Irina Shayk tiene una gran razón para celebrar: ha encontrado nuevamente el amor, y qué mejor manera de hacerlo que con la persona que aseguran fue cómplice del flechazo. La modelo fue captada en una fiesta en Cannes junto al actor Leonardo DiCaprio, quien se dice la presentó con Bradley Cooper, con quien se le ha visto muy romántica las últimas semanas.

Al parecer la modelo rusa ha olvidado totalmente a su ex Cristiano Ronaldo y ahora disfruta de esta nueva etapa en su vida. En algunas imágenes del momento, se ve a Irina divirtiéndose en un club nocturno junto al galán de Hollywood, quien también parecer pasar un gran momento con ella.

Notas relacionadas:


Es innegable que estaban pasando un muy divertido momento juntos.
 Es innegable que estaban pasando un muy divertido momento juntos.  (Foto: The Grosby Group)

Entre carcajadas y copas, las celebs parecen divertirse con otros amigos en Gotha Club. Fiel a su sexy estilo, ella se inclinó por lucir en esta ocasión un vestido blanco de escote en V.

De acuerdo con la revista italiana Grazia, DiCaprio, amigo de ambos, fue quien presentó a Irina y Bradley poco después de que él concluyera su relación con la modelo británica Suki Waterhouse. "A Bradley le encantó Irina la primera vez que la vio en los Oscar en febrero. Suki y él no pasaban una buena época y, una vez que rompieron, Leonardo le presentó a Irina", narró la fuente.


La rusa lució muy sexy con un escotado vestido blanco.
 La rusa lució muy sexy con un escotado vestido blanco.  (Foto: The Grosby Group)

Mientras la modelo sale con el actor de "Silver Linings", han surgido rumores de que Leonardo DiCaprio mantiene una relación con la cantante Rihanna, sin embargo, nada se ha confirmado.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Scarlet Johansson regresa a la soltería
No te pierdas
×