Los 4 famosos que superaron su alergia a las redes sociales

Ryan Reynolds y David Beckham son algunas de las celebs que han caído en la tentacion de compartir su vida por medio de Instagram y Twitter. Ahora nos sentimos más cercanos a ellos.
Ryan Reynolds y David Beckham son algunas de las celebs que han caído en la tentacion de compartir su vida por medio de Instagram y Twitter. Ahora nos sentimos más cercanos a ellos.
 Ryan Reynolds y David Beckham son algunas de las celebs que han caído en la tentacion de compartir su vida por medio de Instagram y Twitter. Ahora nos sentimos más cercanos a ellos.  (Foto: Instagram)

1.- Salma Hayek

"¡He perdido oficialmente mi virginidad en redes sociales y qué manera de perderlo. Primero en Facebook, después en Instagram y ahora Twitter!", fue el mensaje con el que la mexicana Salma Hayek se sumó a los millones de usuarios de estos servicios de comunicación, el 24 de marzo pasado. "La vida trata sobre nuevos descubrimientos, así que hoy, tras décadas padeciendo una alergia autoimpuesta a la tecnología, estoy perdiendo mi virginidad en las redes sociales. Quiero estar ahí para la gente que me ha apoyado todos estos años. Me siento agradecida con ellos y espero que así me conozcan mejor. Estoy ansiosa por comenzar esta nueva aventura y espero que sea divertido e inspirador", escribió la actriz en su perfil de Facebook, que hasta ahora solo utilizaba para compartir con sus seguidores noticias sobre la mujer o la educación, temas con los que está especialmente sensibilizada.


La guapa actriz desafío las reglas impuestas por el Festival de Cannes, mismo que desde hace unas semanas ha intentado erradicar dicha práctica.
 La guapa actriz desafío las reglas impuestas por el Festival de Cannes, mismo que desde hace unas semanas ha intentado erradicar dicha práctica.  (Foto: Instagram)

Desde ese momento Salma se ha mostrado muy cercana a sus fans. A través de sus redes hemos sido testigos de sus visitas a museos, de su pasión por los animales, de su lucha en favor de la igualdad de género y hasta de románticos momentos junto a su esposo François-Henri Pinault, ahora que se encuentran en Cannes.

¡Gracias, Salma!

2.- David Beckham


David Beckham
 David Beckham  (Foto: Instagram)

El pasado 2 de mayo llegó a los 40 años y al parecer su perspectiva de la vida cambió: se unió a Instagram rompiendo así el gran distanciamiento que había entre el y sus millones de admiradores en todo el mundo. Las ex estrella del balompié ya contaba con Facebook, sin embargo, con esta decisión se ha vuelto más cercano a sus fans. Gracias a Instagram nos enteramos del gran festejo de cumpleaños que le organizó su esposa Victoria Beckham y de lo bien que luce a su edad. En menos de un mes David ya ha rebasado los seis millones de followers y nos ha demostrado que es un hombre de casa, apasionado por sus hijos, al que le gusta pasear en moto y compartir su filosofía de vida a través de frases en Instagram.


David disfrutó mucho de la música en La No. 20, en Polanco.
 David disfrutó mucho de la música en La No. 20, en Polanco.  (Foto: Instagram)

Hace apenas dos semanas el ex futbolista estuvo en México y desde Instagram documentó su estancia, especialmente su acercamiento con nuestra cultura al escuchar música de mariachi y cenar en un restaurante muy conocido de Polanco.

Sin duda, David es una de las personalidades que debes seguir en Instagram, en él encontrarás, además de selfies en las que luce guspísimo, una guía de estilo, fotografías de sus viajes, de sus grandes amigos y un álbum de su vida junto a sus encantadores hijos. 3.- Brooklyn Beckham


Brooklyn Beckham encontró este gran conejo de chocolate en su jardín.
 Brooklyn Beckham encontró este gran conejo de chocolate en su jardín.  (Foto: Instagram Brooklyn Beckham)

A principios de este mes otro guapo Beckham se sumó a la interacción social: Brooklyn, el mayor de los hijos de David y Victoria. El teenager de 16 años abrió su cuenta en Twitter una semana después de que su padre hiciera lo mismo en Instagram. Pocas horas después de su estreno, el joven aspirante a futbolista ya tenía más de 20 mil seguidores y hoy ya está cerca de los cien mil followers.


Brooklyn Beckham fue por primera vez a Coachella.
 Brooklyn Beckham fue por primera vez a Coachella.  (Foto: Instagram Brooklyn Beckham)

En Twitter, Brooklyn nos hace parte de su vida diaria, su estilo y sus pasiones, como el futbol. Hace apenas unos días publicó un video en el que comprobamos su habilidad para este deporte. 4.- Ryan Reynolds


El actor Ryan Reynolds ha publicado ya algunas fotografías de su vida personal.
 El actor Ryan Reynolds ha publicado ya algunas fotografías de su vida personal.  (Foto: Instagram)

El actor Ryan Reynolds estrenó hace unos días sus cuentas oficiales en Facebook e Instagram, que llegan después de que creara un perfil en Twitter, el pasado mes de noviembre. En la primera publicación que el intérprete ha compartido en su página oficial de Facebook -que cuenta ya con más 670,000 fans- se puede ver una fotografía suya en el set de rodaje de 'Fifteen', junto al mensaje: "Es genial estar en Facebook. Está siempre bien estar a la moda 12 años después".


La primera foto que vimos de James, hija de Blake y Ryan.
 La primera foto que vimos de James, hija de Blake y Ryan.  (Foto: Instagram)

Ryan también aprovechó su cuenta de Instagram para ofrecer a sus fans un adelanto de su nueva película con una imagen caracterizado como el superhéroe Deadpool, en la que aparece volando por los aires: "Aterricé con éxito, con la boca", escribió el actor junto a la foto. Tal como lo imaginamos, además de compartir aspectos de su vida profesional, el actor ya nos ha compartido probaditas de su vida personal, una de las más significativas es la primera foto de su primogénita James: "Lucha de pulgares no siempre es justa. Curiosamente, mi mano es la pequeña", escribió el actor al pie de su imagen en la que la bebé aparece apretándolo del pulgar, siendo esta la primera vez que vemos una parte de la hija de la famosa pareja que conforma junto a Blake Lively.


Esta es la primera imagen que posteó el actor.
 Esta es la primera imagen que posteó el actor.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: David Beckham niega haber recurrido al botox
No te pierdas
×