Michelle Obama y su impresionante “daily workout” para estar fit

La primera dama de Estados Unidos compartió un video en iNSTAGRAM en el que da algunos tips a sus seguidores para ejercitarse diariamente.
 La primera dama de Estados Unidos compartió un video en iNSTAGRAM en el que da algunos tips a sus seguidores para ejercitarse diariamente.  (Foto: Getty Images)

En cinco pasos, la esposa de Barack Obama publicó en Instagram su entrenamiento diario, el cual consiste en un poco de box, saltar la cuerda, pilates y pesas, esto para mantenerse en forma y tonificar su cuerpo.

"¿Pueden #DarmeCinco, Flotus-style? Si son nuevas con estos ejercicios, asegúrense de tener un entrenador o tutor cerca para que les enseñe la rutina", escribió la primera dama al pie de su video titulado con el hashtag #GimmeFive.

Su determinación, concentración y disciplina impresionaron a los fans de Michelle, en cuyo video se muestra más fit que nunca, dejando de lado el glamour y etiqueta como normalmente se les ve a las primeras damas.

Notas relacionadas:

Esta no es la primera vez que ellarompe con los estatutos del protocolo político, pues tanto ella como Barack han tratado de estar en contacto con sus seguidores a través de las redes sociales, dejando ver su lado fuera de sus obligaciones presidenciales.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Las 5 mejores fotos de la ciencia en 2017 según Royal Society
No te pierdas
×