Leo DiCaprio vence a Paris en subasta de miles de dólares por una bolsa

Fue el actor de Hollywood quien dejó salir su gran poder adquisitivo para ganar la puja por una costosa bolsa Chanel a la guapa heredera durante una cena de beneficencia en Cannes.
Fue el actor de Hollywood quien dejó salir su gran poder adquisitivo para ganar la puja por una costosa bolsa Chanel a la guapa heredera durante una cena de beneficencia en Cannes.
 Fue el actor de Hollywood quien dejó salir su gran poder adquisitivo para ganar la puja por una costosa bolsa Chanel a la guapa heredera durante una cena de beneficencia en Cannes.  (Foto: Getty Images)

Las fiestas del Festival de Cannes son únicas en su clase, y es que sus invitados tienen la oportunidad de divertirse con todo lujo, como fue el caso de la cena Hearts Fund's Generouse People organizada a principio de semana, en la que Leonardo DiCaprio y Paris Hilton disputaron una bolsa Chanel valuada en más de 10 mil dólares. De acuerdo con People, luego de disfrutar una amena noche en apoyo a una fundación especializada en enfermedades del corazón, Leo y Paris se enfrentaron en la subasta que el actor ganó, llevándose a casa una bolsa Chanel de neopreno color azul con detalles florales, que dijo, sería un regalo especial para su mujer favorita en el mundo: su mamá. "Paris estuvo increíble, pujó por varias cosas igual que Leo", dijo una fuente a la publicación estadounidense. "Ambos, ella y Leo estuvieron muy activos durante toda la subasta. Fue algo muy agradable de ver", añadió el testigo, quien también contó que el elegante casanova se mostró muy sonriente durante toda la velada, disfrutando el rato acompañado de sus amigos en la mesa del restaurante itinerante de la cadena Nikki Beach, en la que también contó con la compañía de su guapa compatriota.


Esta es la lujosa bolsa Chanel que Irmelin, mamá de Leo DiCaprio tendrá ahora en su guardarropa.
 Esta es la lujosa bolsa Chanel que Irmelin, mamá de Leo DiCaprio tendrá ahora en su guardarropa.  (Foto: Especial)

Notas relacionadas:

Paris, quien ha aprovechado el glamour que se vive en la ciudad francesa, llegando en un costoso helicóptero de Uber y costosos outfits, mostró gran interés en quedarse con la Chanel pero no se atrevió a subir la oferta de Leonardo.


Paris Hilton presumió en su cuenta de Instagram el elegante vestido con el que acudió a la cena.
 Paris Hilton presumió en su cuenta de Instagram el elegante vestido con el que acudió a la cena.  (Foto: Instagram Paris Hilton)

Este año la cena recaudó más de cinco millones de dólares para Heart Found, organización dedicada a tratar enfermedades cardiacas a niños en situación de pobreza. Asimismo, el rapero Mos Def estuvo a cargo del performance de la noche mientras que la modelo de Victoria's Secret Sara Sampaio y el rapero Akon figuraron entre los demás invitados.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermanos incomodos de las celebridades
No te pierdas
×