Britney Spears se pone nerviosa al conocer a Harry Styles

Ni la “princesa del pop” pudo evitar sentirse emocionada al conocer al integrante de One Direction durante el red carpet de los Billboard.
Ni la “princesa del pop” pudo evitar sentirse emocionada al conocer al integrante de One Direction durante el red carpet de los Billboard.
 Ni la “princesa del pop” pudo evitar sentirse emocionada al conocer al integrante de One Direction durante el red carpet de los Billboard.  (Foto: Instagram / Joe Jonas)
Según rumores, la cantante no se presentó en vivo durante la premiación.
 Según rumores, la cantante no se presentó en vivo durante la premiación.  (Foto: Getty Images)

Es increíble pensar que Britney Spears podría ponerse nerviosa al conocer a otra celebridad. Sin embargo, tal parece que ni la "princesa del pop" puede evitar sentirse "starstruck" cuando de los integrantes de One Direction se trata.

Es gracias a una foto publicada por Joe Jonas en su Instagram que podemos conocer la reacción de Brit al conocer a Harry Styles. Con el texto "Cuando ves a tu Insta-crush en persona" fue como el Jonas Brother hizo burla de la cara que puso la cantante cuando vio pasar a su lado a Harry, el 17 de mayo.

Levantando la mano para saludarlo y con una cara de emoción innegable fue como la cantante de 33 años aparece en la instantánea que hasta el momento tiene casi 130 mil likes en esta red social.

Y aunque la cara del ex de Taylor Swift no aparece en la foto, seguro el también se emocionó al ver a esta leyenda de la música, quien presentó junto a Iggy Azalea su más reciente sencillo "Pretty Girls" durante la entrega de premios.


Así se veía Iggy apenas en marzo pasado. ¿Make up o cirugía?
 Así se veía Iggy apenas en marzo pasado. ¿Make up o cirugía?  (Foto: Getty Images)

Pero si de caras se trata, también la de la rapera hizo noticia, pues todos se dieron cuenta de los cambios estéticos que Iggy lució en la ceremonia. Una nariz más refinada y la barbilla afilada fueron los rasgos que cambiaron en su rostro.

Junto a estos "improvements" se suma el aumento de bubis que la originaria de Australia se hizo hace un par de meses y del cual no tuvo problema en revelar para una revista.

Notas relacionadas:

Aseguran que número de Britney Spears en los Billboard fue pregrabado

¿Qué se hizo? Iggy Azalea impresiona con cambio de apariencia

Celebs festejan en afterparty con Taylor Swift

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×