TOP 5: Los divorcios "open mind" de los famosos

Pese a que terminaron su matrimonio, estas celebridades aún conviven entre ellos, ya se por el bien de sus hijos o porque aún conservan una buena amistad.
Pese a que terminaron su matrimonio, estas celebridades aún conviven entre ellos, ya se por el bien de sus hijos o porque aún conservan una buena amistad.
 Pese a que terminaron su matrimonio, estas celebridades aún conviven entre ellos, ya se por el bien de sus hijos o porque aún conservan una buena amistad.  (Foto: Grosby Group)

1.- Gwyneth Paltrow y Chris Martin

Sin duda el caso Gwyneth Paltrow-Chris Martin es el más acorde con esta categoría, y es que pese a que se separaron hace un año, Apple y Moses son la razón de su existencia, por lo que decidieron mantener el ambiente familiar cuando así se necesita. Y pese a que Gwyneth sale con el productor de Glee Brad Falchuk y el vocalista de Coldplay con la guapa Jennifer Lawrence, este año se les ha visto de vacaciones en Puerto Vallarta y también en Disney, manteniendo una relación más que cordial, pues ellos se comportan como integrantes de la misma familia.


JLo y Marc son muy buenos amigos hasta la fecha, y sus hijos se lo agradecen.
 JLo y Marc son muy buenos amigos hasta la fecha, y sus hijos se lo agradecen.  (Foto: Instagram)

2.- Jennifer López y Marc Anthony

Ellos son otra de las ex parejas que olvidaron cualquier diferencia e incomodidad entre ellos por el bien de los hijos que tuvieron juntos. Estuvieron casados por 10 años y como fruto de ese matrimonio nacieron sus gemelos Max y Emma. Este año, la ex pareja celebró el cumpleaños número siete de sus hijos con la más tierna selfie en familia. "Tiempo de festejar!! FELIZ 7MO ANIVERSARIO A LOS COCONUTS!! #twins #LOVE #familia", escribió la cantante al pie de la foto en la que aparecen Jennifer, Marc, y los gemelos.


Miranda y Orlando dejaron claro que pese a que se separaban seguirían siendo un modelo de familia para baby Flynn.
 Miranda y Orlando dejaron claro que pese a que se separaban seguirían siendo un modelo de familia para baby Flynn.  (Foto: Getty Images)

3.- Miranda Kerr y Orlando Bloom

Miranda y Orlando decidieron separarse hace un par de años y aunque han sido vistos pocas veces juntos desde entonces, hace poco se confirmó que entre ellos hay una estable relación de confianza. Tanto la modelo como el actor de Hollywood tienen una agenda difícil, por lo que cuando se trata de apoyarse el uno al otro para cuidar de Flynn nunca tienen problema.

4.- Mariah Carey y Nick Cannon Ellos se separaron en 2014 en medio del escándalo, ya que se decía, Nick le había sido infiel en diversas ocasiones. No obstante, conforme pasa el tiempo las cosas han ido mejorando, sobre todo por sus hijas Monroe y Moroccan a quienes procuran por igual.


Nick Cannon y Mariah están empezando a llevarse mejor desde su divorcio.
 Nick Cannon y Mariah están empezando a llevarse mejor desde su divorcio.  (Foto: Instagram)

El cantante dejó claro que siempre agradecerá a Mariah haber sido la madre de sus hijos. "Siempre estaré en deuda contigo por bendecirme", escribió Cannon a Mariah el pasado 10 de mayo al pie de una foto en Instagram.

5.- Demi Moore y Bruce Willlis

Aunque no se ven muy seguido Demi y Bruce llevan la fiesta muy en paz a 15 años de haberse separado, sobre todo por sus bellas hijas. La ex pareja de famosos actores coincidieron en el debut de Rumer Willis en Dancing With The Stars en marzo pasado. Y aunque se comentó que hubo incomodidad en el ambiente, ellos solo se mostraron emocionados por apreciar el talento de su hija de 26 años de edad.


Demi Moore y Bruce Willis coincidieron en el debut de su hija como bailarina de `Dancing With The Stars´.
 Demi Moore y Bruce Willis coincidieron en el debut de su hija como bailarina de `Dancing With The Stars´.  (Foto: Twitter)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Captan a Leonardo DiCaprio con una de sus exnovias
No te pierdas
×