Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Taylor Swift sufre aparatosa caída en grabación de "Bad Blood"

La cantante mostró cómo se accidentó cuando grababa su más reciente video, en el que aparecen sus grandes amigas, demostrando que no necesita dobles para sus escenas peligrosas.
mar 19 mayo 2015 11:15 AM
La cantante mostró cómo se accidentó cuando grababa su más reciente video, en el que aparecen sus grandes amigas, demostrando que no necesita dobles para sus escenas peligrosas.
Taylor Swift La cantante mostró cómo se accidentó cuando grababa su más reciente video, en el que aparecen sus grandes amigas, demostrando que no necesita dobles para sus escenas peligrosas. (Foto: Instagram)

Vaya que Taylor Swift es una famosa valiente. La multipremiada cantante compartió un detrás de cámaras de su recién estrenado video "Bad Blood" y pudimos percatarnos que, como toda una profesional, se arriesgó realizando algunas escenas de acción. En un video publicado por la novia de Calvin Harris vemos que falló la escena en la que atraviesa un muro provocándole una fuerte caída en medio de una explosión. La caída fue tan impactante que en el breve clip de Instagram se puede escuchar el director muy preocupado gritar que corten la escena. Pese a lo aparatoso que se observa el golpe, Taylor se recupera pronto y tranquiliza al equipo asegurando "Me olvidé de seguir corriendo... ¡pero estoy bien!".

Publicidad

El video ha sido muy bien recibido por su público, especialmente porque reúne a sus grandes amigas; entre ellas Selena Gómez, Gigi Hadid, Lily Aldridge, Cara Delevingne, Karlie Kloss y Jessica Alba; bajo un concepto futurista lleno de acción.

Joseph Khan, director de "Blank Space", fue el encargado dirigir el video. Y aunque la cantante nunca ha dicho para quien va dirigido, según rumores la letra de la canción está dedicada a Katy Perry, quien solía ser amiga de la cantante hasta que ambas tuvieron desacuerdos.

La producción del video estuvo a cargo de la propia Taylor Swift, quien declaró a la revista Maxim sentirse orgullosa del resultado: "Este año ha sido mi año favorito de mi vida hasta ahora. Conseguí hacer un álbum de la manera exacta en que quería hacerlo, con la manera exacta en que soñé lanzarlo. Cada uno de estos caprichos e ideas se concretaron. Estoy orgulloso de mis videos, me siento orgulloso de la gira, etoy orgullosa de la forma en que todo esto ha sucedido. En medio de todo esto, este nombramiento es realmente agradable. Realmente se siente como una maravillosa celebración de mi año favorito".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad