Josemaría Torre se une como juez de ELLE México Diseña

El actor y fashionista por excelencia se integra al reality conducido por Ximena Navarrete y, previo a su estreno, nos cuenta en entrevista su experiencia al respecto.
El actor y fashionista por excelencia se integra al reality conducido por Ximena Navarrete y, previo a su estreno, nos cuenta en entrevista su experiencia al respecto.
 El actor y fashionista por excelencia se integra al reality conducido por Ximena Navarrete y, previo a su estreno, nos cuenta en entrevista su experiencia al respecto.  (Foto: Twitter/ELLE México)

Josemaría Torre nos mostrará una nueva faceta de él mismo, al estrenarse como juez en la edición 2015 de ELLE México Diseña, la cual conducirá Ximena Navarrete.

Como diseñador, Chema habla en entrevista para Quién® y recuerda sus propios inicios al calificar a los nuevos participantes: "Yo me identifico con ellos, porque también arranqué mi negocio solo y tenía que aprender las cosas sobre la marcha".

¿Qué calificará el ‘dandy por excelencia' dentro de la emisión? "Busco identidad, solidez al diseño, bajar bien los conceptos y pensar que tiene que haber una clientela con la que tiene que conectar su ropa".


Chema Torre, junto a su hermano Juanchi, es un fiel impulsor de la moda mexicana.
 Chema Torre, junto a su hermano Juanchi, es un fiel impulsor de la moda mexicana.  (Foto: Twitter)

¿Cómo fue interactuar con Ximena Navarrete? "Yo no la conocía y la verdad es que hicimos una buena dinámica y tuvimos muy buena química, la verdad es que tener a Ximena es un regalote. Tuve muy buena química con todos, hasta con los jueces invitados.

¿Qué podremos esperar de cada emisión? "En el reality pasan un montón de cosas... van a poder ver las personalidades de nuestros diseñadores, cosas personales, drama, asuntos familiares, un poquito de celos, envidias... de eso se trata a final de cuentas, es un formato que te pone a competir one on one. Es un programa muy dinámico con retos increíbles, grandes invitados y además divertido".

"El programa cada vez es más sólido y yo creo que llegó para quedarse. Buscamos que haya más plataformas y crear una industria sólida para que haya moda de México para el mundo", agrega Chema de su participación como jurado en el reality de moda que estrena este jueves 21 de mayo, a las 10:30 pm por la señal de E!


Josemaría Torre y Kate del Castillo regresan al Miami de los 70s en esta serie.
 Josemaría Torre y Kate del Castillo regresan al Miami de los 70s en esta serie.  (Foto: Cortesía)

Nos sorprenderá en la pantalla chica.

En su faceta como actor, Josemaría estrena en México la serie "Dueños del Paraíso", original de Telemundo. "Estoy muy contento de hacer un proyecto que a mí me gustó mucho, trabajar con Kate del Castillo y con grandes actores de todo Latinoamérica. Es una historia impresionante de época, de los 70's, con mucha acción, amor, violencia y supervivencia", cuenta Chema.

La ambientación y los looks retro fueron algo que también emocionó al actor: "Fue parte esencial de lo que a mí me gustó, pero hablando con Kate (del Castillo) en su casa de Los Angeles, le presentaron una carpeta de parte de la gente de vestuario y me quedé muy tranquilo porque sabían perfectamente cómo ubicarnos en el Miami de esa época. Jugamos mucho con los looks, desde los lentes, los relojes, las cadenas, las camisas y toda la sastrería".

"Dueños del paraíso" estrena el próximo lunes 25 de mayo por Unicable.


Chema filmó su más reciente serie en locaciones en Miami, Florida.
 Chema filmó su más reciente serie en locaciones en Miami, Florida.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×