Jacky presume, orgullosa, el rasgo que su hija Carolina heredó de ella

La conductora explicó que la pequeña de 10 meses de edad es "cejijunta" como ella, único rasgo que al parecer heredó de mamá.
 La conductora explicó que la pequeña de 10 meses de edad es "cejijunta" como ella, único rasgo que al parecer heredó de mamá.  (Foto: Instagram)

La conductora de televisión Jacky Bracamontes presumió en Instagram una fotografía junto a su hija más pequeña, Carolina, tomada en NC Tower en Toronto, Canadá. Junto a la selfie, en la que vemos a mamá e hija mirando muy coquetas a la cámara, Jacky añadió un comentario que explica el rasgo que Carolina -quien cumplirá su primer año de vida en julio próximo- heredó de ella: "Mommy and me at de #CNTOWER #TORONTO #Carolina ❤️ Por lo menos sacó algo mío... la cejijunta 😍😍😍 No me hubiera depilado 😆", posteó la esposa de Martín Fuentes.

Notas relacionadas:


La familia se encuentra disfrutando de los atractivos turísticos de Canadá.
 La familia se encuentra disfrutando de los atractivos turísticos de Canadá.  (Foto: Instagram)

Innegablemente, Carolina es muy parecida a su papá, sin embargo, Jacky está muy orgullosa de que al menos su hija haya heredado sus abundantes cejas. En otra imagen del viaje compartida por la guapa tapatía, la vemos posando junto a su esposo, su suegra y sus hijas en el emblemático atractivo turístico de Canadá.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Taylor Swift está en plan de diva antes de lanzar Reputation?
No te pierdas
×