A 1 año de su muerte, Montserrat Oliver recuerda a su mamá

Con un tierno video, en el que se recopilan diversos momentos de su madre, es como la guapa conductora recuerda a su “amor eterno”.
 Con un tierno video, en el que se recopilan diversos momentos de su madre, es como la guapa conductora recuerda a su “amor eterno”.  (Foto: Instagram)

Es justo a esta horas, hace un año, que la mamá de la conductora Montserrat Oliver falleció tras pasar varios hospitalizada.

"Mami hoy hace ya 1 año que me sigues haciendo falta cada minuto, vives en mi y eres mi amor eterno", publicó la regia en su cuenta de Instagram, junto con un tierno video de su mamá, la señora Rosa María Grimaud.

En éste se pueden ver momentos de diferentes etapas de su madre, desde cuando era joven con sus hijas hasta apagando las velitas en un cumpleaños, más grande.

Los buenos deseos de los fanáticos de Montserrat no se hicieron esperar y su cuenta de Instagram se llenó de mensajes de aliento.

"Lograr tus metas, cumplir tus sueños, vivir plena en memoria de tu mamá, es una buena manera de honrarla. Ya que gracias a su legado, ahora ella vive dentro de ti", fue uno de los mensajes que le dejaron a la conductora de Mojoe.


La conductora celebró la vida de su madre con este vino Grimau en Estocolmo.
 La conductora celebró la vida de su madre con este vino Grimau en Estocolmo.  (Foto: Instagram)

Montserrat se encuentra de vacaciones en Estocolmo y desde ahí compartió que celebró a su madre con un vino Grimau, compartiendo una imagen en la que se aprecia la capital sueca.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Chris Hemsworth está orgulloso de México
No te pierdas
×