Los 4 hijos teenagers de los famosos que tenemos en la mira

Brooklyn Beckham, Lourdes María León, Lily-Rose Depp y Ava Phillippe son los hijos de celeb que comienzan a brillar con luz propia.
Brooklyn Beckham, Lourdes María León, Lily-Rose Depp y Ava Phillippe son los hijos de celeb que comienzan a brillar con luz propia.
 Brooklyn Beckham, Lourdes María León, Lily-Rose Depp y Ava Phillippe son los hijos de celeb que comienzan a brillar con luz propia.  (Foto: Getty Images)

1.- Brooklyn Beckham


Al parecer a Brooklyn Beckham ha comenzado a gustarle más su faceta como modelo. Descubrimos que modela parecido a su famoso papá.
 Al parecer a Brooklyn Beckham ha comenzado a gustarle más su faceta como modelo. Descubrimos que modela parecido a su famoso papá.  (Foto: Instagram Brooklyn Beckham)

Brooklyn Beckham, quien cumplió 16 años en marzo pasado, ha dejado ya la infancia para convertirse en un joven que promete. Hasta hace unos meses sabíamos muy poco de él, únicamente lo que sus discretos papás revelaban de vez en cuando a los medios de comunicación, sin embargo, el tiempo ha pasado y el mayor del matrimonio ha ido adquiriendo mayor independencia. Prueba de ello es que hace unos meses su mamá le permitió sus primeras llegadas tarde a casa y le dio autorización para tener su primera cita con una chica, aunque fuera acompañado por su papá.


Brooklyn Beckham fue por primera vez a Coachella.
 Brooklyn Beckham fue por primera vez a Coachella.  (Foto: Instagram Brooklyn Beckham)

Brooklyn se ha convertido con rapidez en un independiente y guapo adolescente. Recientemente lo vimos asistir a Coachella con amigos y brillar -por encima de sus padres- en el evento "London in Los Angeles", de Burberry, donde fue el más solicitado para fotografiarse con personalidades como Cara Delevingne, Kate Beckinsale, Elton John, James Corden y los directivos de la casa británica de moda.

En 2014 surgió el rumor de que Brooklyn estaba saliendo con la protagonista de "If I Stay", Chloé Grace Moretz, convirtiéndose en uno de los más asediados por los fotógrafos.


Desde el verano pasado se le comenzó a relacionar con la actriz estadounidense Chloë Grace Moretz.
 Desde el verano pasado se le comenzó a relacionar con la actriz estadounidense Chloë Grace Moretz.  (Foto: Getty Images)

Gracias a su Instagram sabemos que es sencillo, (ya decía su mamá que trabajaba como mesero en un restaurante los fines de semana) pero con gran estilo, obviamente heredado de sus padres. Además de ser guapo, Brooklyn es un teenager con mucho carisma y talento, por lo que no dudamos tenga un futuro exitoso en el mundo del modelaje y el futbol, pasiones que comparte con sus padres. El joven hizo su debut en el mundo del modelaje en la revista Man About Town en marzo de 2014 y más tarde volvió a modelar para la reconocida firma Burberry. 2.- Lily-Rose Depp


El tiempo ha pasado y Lily-Rose, primogénita de Johnny Depp y Vanessa Paradis, ha dejado atrás su imagen infantil.
 El tiempo ha pasado y Lily-Rose, primogénita de Johnny Depp y Vanessa Paradis, ha dejado atrás su imagen infantil.  (Foto: Instagram)

Hace apenas un mes Lily-Rose, hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis, fue el centro de atención en la presentación de la colección Metiers d'Art de Chanel, en Nueva York. Su admirable belleza y enigmática personalidad la llevaron a sobresalir por encima de grandes personalidades de la moda. En pocas horas medios de comunicación de todo el mundo tenían sus reflectores sobre ella y la señalaban como la próxima it girl. Con tan solo 15 años de edad, Lily Rose posó pocos días después para Oyster Magazine con gran naturalidad y con el porte de una veterana: "Tiene el rostro de un ángel y una presencia magnética", describió la publicación al respecto de la joven.

Lo más probable es que este sea el inicio de una gran trayectoria para la hija de los actores, ya que este año debuta en el cine en la cinta "Yoga Horses", en la que compartirá créditos con su papá, y medios especializados en moda ya la señalan como una futura top model.

Tal como lo hacen sus padres, Lily-Rose prefiere un bajo pefil, sin embargo, es muy probable verla pronto con los reflectores sobre ella.

3.- Ava Phillippe


Es innegable el parecido que hay entre mamá e hija.
 Es innegable el parecido que hay entre mamá e hija.  (Foto: Instagram)

Ava Phillippe, hija de Reese Whitterspoon y Ryan Phillippe, ya tiene 15 años -en septiembre llegará a los 16- y cada día es más parecida a su guapa mamá.

Es innegable el parecido que hay entre mamá e hija: el color de su pelo, sus ojos y sus facciones son prácticamente indénticos, sin embargo, Ava posee un personalidad auténtica.

Es una joven a la que le gusta la poesía y con frecuencia comparte fragmentos en sus redes sociales. En cuanto a la música, prefiere los géneros indie y rock y, como la mayoría de las chicas de su edad, tiene debilidad por la moda, sin duda influenciada por su mamá, quien es una de las mejores vestidas, ya se en la red carpet o en su vida diaria.


Ava junto a sus amigas en el Festival de Coachella.
 Ava junto a sus amigas en el Festival de Coachella.  (Foto: Instagram)

Así como le gusta salir con amigas, ella disfruta el tiempo que pasa con su familia. En Instagram es común que publique imágenes junto a su mamá o sus hermanos Deacon y Tennessee.

En cuanto a su look, es una joven atrevida y divertida a la que le encanta lucir melenas coloridas, ya la hemos visto con el pelo en tonos de fantasía, rosas y verdes.

Actualmente Ava está enfocada en sus estudios, sin embargo, no nos sorprendería verla iniciar pronto una trayectoria artística como su mamá. Ya comprobamos que tiene belleza y carisma y no dudamos que también haya heredado el talento.

4.- Lourdes María


Lourdes luce un estilo atrevido como el de su mamá.
 Lourdes luce un estilo atrevido como el de su mamá.  (Foto: Getty Images)

A los 18 años, la hija de la cantante Madonna, Lourdes María León, ya ha dado muestras de ser una digna sucesora de su famosa madre tanto en el plano artístico -al estudiar música, teatro y baile en la Universidad de Míchigan- como en el sentimental -ya que la joven cuenta con una legión de admiradores que "hacen fila" para salir con ella.

"Puede que Lourdes tenga un gran ejemplo a seguir, pero tiene el potencial para estar a la altura. Tiene un talento y un carisma sin igual. Además, también es guapísima y tiene un sentido de la moda arrollador. Los chicos hacen fila para salir con ella", aseguraba hace unos meses uno de sus compañeros de clase al periódico The Sun.

Sin embargo, mamá e hija también son muy parecidas en cuanto a personalidad y estilo se refiere. Hace unas semanas la joven acompañó a la Reina del Pop al after party que organizó Lady Gaga tras la Met Gala, en Nueva York, y fue objeto de interés de la prensa por su desinhibido estilo, que de inmediato nos regresa en el tiempo a la época de juventud de su mamá.


La joven Lourdes María es la copia de Madonna hace algunos años.
 La joven Lourdes María es la copia de Madonna hace algunos años.  (Foto: Especial)

Lourdes fue captada saliendo del lugar donde se reunieron a festejar las celebs luciendo un ajustado mini vestido negro Moschino con transparencias en el escote que casi revelaron sus nipples. Altísimos zapatos de plataforma, labios pintados de un rojo íntenso y una arracada en la naríz complementaron su look.

Al parecer mamá e hija se divirtieron juntas en la fiesta, así que Lourdes María parece que ya dejó atrás su etapa de niña y ahora convive y se relaciona en los círculos de mamá.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermanos incomodos de las celebridades
No te pierdas
×