Las fallas de vestuario más "particulares" de los famosos

Ari Borovoy perdió los pantalones recientemente en un concierto, pero otras personalidades tampoco se han salvado de que sus outfits los traicionen en el momento menos esperado.
 Ari Borovoy perdió los pantalones recientemente en un concierto, pero otras personalidades tampoco se han salvado de que sus outfits los traicionen en el momento menos esperado.  (Foto: Cortesía)

Ari Borovoy

La euforia del concierto de OV7 y Kabah estaba al máximo en Monterrey mientras Ari brincaba sin parar al ritmo de "Mírame a los ojos", cuando sus pantalones fueron bajando poco a poco hasta llegar al suelo, dejando ver los boxers negros que llevaba puestos.

El cantante reaccionó rápidamente y volvió a subir su underwear, aunque el particular momento quedó por siempre en la posteridad... y en la memoria de los fans regios.

Nicki Minaj

No cabe duda de que el stylist de Nicki ha tenido problemas con el vestuario de la cantante, pues en más de dos ocasiones ha tenido "fallas" que han dejado ver sus atributos en público.

Apenas el año pasado tenía un gran show en los MTV Awards junto a Ariana Grande y Jessie J, cuando Nicki estuvo a nada de perder su vestido, que parece no resistiría mucho en una pieza.

Como toda una profesional, la cantante salió al escenario, cubriéndose estratégicamente, para terminar su participación musical. Antes de esto, sus voluminosos senos le han jugado malas pasadas y ha protagonizado nip slips en algunos shows de TV.


Kim en el aeropuerto de LA captada de una forma que seguramente no le gusta mucho.
 Kim en el aeropuerto de LA captada de una forma que seguramente no le gusta mucho.  (Foto: Grosby Group)

Kim Kardashian

Es cierto que Kim no ha dejado nada a la imaginación, pero cabe resaltar que a veces no quiere mostrarlo todo... así le sucedió en una red carpet del 2014 cuando usaba un jumpsuit negro que en algún momento dejó expuesto uno de sus senos.

Y si también puede considerarse así, Kim tuvo otra "falla" con sus jeans a la cadera mientras estaba sentada en un aeropuerto, dejando ver su voluminoso booty... pero esta vez sin su consentimiento.


Brad Pitt no se percató que tenía el cierre del pantalón abajo.
 Brad Pitt no se percató que tenía el cierre del pantalón abajo.  (Foto: Getty Images)

Brad Pitt

Aunque son pocos los hombres que han tenido que lidiar con su vestuario, a veces los pequeños detalles también traicionan a los famosos, sino pregúntenle a Brad Pitt.

El galante actor estuvo en una red carpet de "Benjamin Button" en Paris, donde posaba con toda la seguridad del mundo ante las cámaras sin percatarse de que el cierre de su pantalón estaba abajo.

Nadie le dijo nada al respecto a Brad, por lo que en todas las fotos se aprecia este particular hecho.


Mariah Carey tuvo que aguantar la falla de vestuario y continuar con el programa.
 Mariah Carey tuvo que aguantar la falla de vestuario y continuar con el programa.  (Foto: Cortesía)

Mariah Carey

En 2013, Mariah tuvo una presentación muy especial en el programa "Good Morning America" y la audiencia en vivo atestiguó como su vestido Versace se abrió en prácticamente toda su espalda.

Antes de que el incidente pasara a mayores, la vestuarista de la cantante pasó en vivo para arreglar el vestido y que volviera a lucir perfecta.

Mientras esto sucedía, Mariah bromeó: "Los sostendré (mis senos), qué más puedo hacer".


Los arreglitos del vestido de Sofía Vergara inmortalizados para Instagram.
 Los arreglitos del vestido de Sofía Vergara inmortalizados para Instagram.  (Foto: Instagram)

Sofía Vergara

Si alguien sabe reírse se sí misma es Sofía Vergara, a quien no le molestó compartir con sus seguidores la falla del cierre que tuvo su vestido durante los Emmy del 2012.

"Esto sucedió 20 minutos antes de que ganáramos Jajaja amo mi vida!!", fue el mensaje que acompañaba a la foto donde efectivamente se mostraba la curvilínea figura de la actriz y el "accidentado" vestido.

Todo se arregló y Sofía se llevó el premio Emmy a casa. Una noche para la posteridad.


Muchos calificaron el acto de Janet como premeditado.
 Muchos calificaron el acto de Janet como premeditado.  (Foto: Cortesía)

Janet Jackson

Aunque ya pasaron más de 10 años es difícil olvidar el gigantesco incidente mediático que protagonizó Janet Jackson en el halftime show del Super Bowl 2004.

Calificado oficialmente como "falla de vestuario", el suceso en el que también estuvo involucrado Justin Timberlake, hizo que el cantante desprendiera una parte del outfit de Janet, dejando al descubierto uno de sus senos.

Todo el mundo fue testigo del hecho, que terminó básicamente en una disculpa pública.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
El video viral más divertido de Melania Trump
No te pierdas
×