Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Barack Obama debuta con humor en Twitter

Desde la Oficina Oval de la Casa Blanca, el presidente de Estados Unidos escribió el primer tuit en su nuevacuenta personal. Mira lo que escribió.
lun 18 mayo 2015 12:30 PM
Desde la Oficina Oval de la Casa Blanca, el presidente de Estados Unidos escribió el primer tuit en su nuevacuenta personal. Mira lo que escribió.
Barack Obama Desde la Oficina Oval de la Casa Blanca, el presidente de Estados Unidos escribió el primer tuit en su nuevacuenta personal. Mira lo que escribió. (Foto: Getty Images)

Barack Obama es el presidente número 44 de los Estados Unidos de América desde 2009, y tuvieron que pasar seis años después desde que comenzó su periodo presidencial que ha abierto su propia cuenta de Twitter, comenzando a interactuar con los cibernautas muy al estilo del sentido del humor que lo caracteriza.

"Hola Twitter, soy Barack. ¡De verdad! Seis años dentro y finalmente me dieron mi propia cuenta", bromeó el mandatario, atribuyendo a los fundadores de la red social la culpa por su llegada tarde a Twitter.

Publicidad

El presidente nombró a su cuenta 'President Obama' @POTUS, que por sus siglas en inglés significa President of The United States, luego de pasar todo su primer periodo presidencial y parte del segundo usando las cuentas @WhiteHouse y @BarackObama (cuenta de Twitter dedicada a una organización sin fines de lucro), para comunicarse con los ciudadanos norteamericanos.

Notas relacionadas:

Este inicio de semana escribió su primer tuit.
Este inicio de semana escribió su primer tuit.


De acuerdo con CBS News, Obama tomó la decisión de abrir un perfil personal en la famosa red de microblogging "para comprometerse directamente con la gente americana por medio de tuits escritos exclusivamente por él". Como era de esperarse, el presidente de Estados Unidos no tuvo que esperar mucho para comenzar a llegar a los miles de seguidores y hasta el momento ya tiene 583 mil. Asimismo la descripción de su perfil también ha agradado y llamado la atención de los usuarios de Twitter. "Padre, esposo y el 44º presidente de los Estados Unidos", se puede leer. Entre las personas a las que ha comenzado a seguir están, por supuesto, su esposa, la primera dama Michelle Obama, así como los ex presidentes Bill Clinton y George Bush padre, lo mismo que diversas dependencias del gobierno estadounidense.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad