Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Abuchean a Kylie y Kendall Jenner en los Billboard Music Awards

Las hermanas no fueron bien recibidas por el público asistente a la entrega de los premios cuando se disponían a presentar a su cuñado, Kanye West.
lun 18 mayo 2015 08:00 AM
Las hermanas no fueron bien recibidas por el público asistente a la entrega de los premios cuando se disponían a presentar a su cuñado, Kanye West.
kendall jenner Las hermanas no fueron bien recibidas por el público asistente a la entrega de los premios cuando se disponían a presentar a su cuñado, Kanye West. (Foto: Getty Images)

La noche de ayer no fue la más afortunada para las hermanas Jenner, pues fueron abucheadas en los premios Billboard Music Awards 2015 cuando presentaban a su cuñado Kanye West, quien fue el encargado de cerrar la emisión con su show.

Publicidad

En el video del momento, se escuchan, en un principio, ovaciones provenientes de los invitados ubicados en las primeras filas, sin embargo, después se dintinguen abucheos generalizados en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Aunque parecen parcatarse del mal recibimiento que tuvieron, las medias hermanas de las Kardashian continuaron con su diálogo para dar paso a su cuñado, para quien tampoco fue una gran noche, pues su actuación fue censurada y también abucheada al final, según confirmaron personas que estuvieron presentes en el evento a Us Weekly.

La cadena ABC censuró la presentación por el contenido explícito en la interpretación de los temas "All day"y "Black skinhead", de tal manera que de los 5 minutos y 18 segundos del show del esposo de Kim Kardashian, sólo salieron al aire en televisión 4 minutos y 16 segundos, el resto fueron pausas en silencio.

Según reporta Us Magazine, el público tampoco estuvo satisfecho con el exceso de pirotecnia en el show, pues durante la mayor parte de él, Kanye estuvo oculto entre llamas y humo.

Esa misma noche Kendall Jenner también hizo pasar un momento bochornoso en televisión a la presentadora de E! Giuliana Rancic, pues luego de entrevistarla a su llegada al evento, Rancic se disponía a despedirse con un beso en cada mejilla y la modelo únicamente aceptó uno, aparentemente por descuido, y se marchó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad