Rinden tributo a Paul Walker en los BBMAs 2015

A unas semanas el estreno de la séptima entrega de Fast & Furious, la última película en la que apareció el fallecido actor, Wiz Khalifa le rindió tributo con la canción "See You Again".
 A unas semanas el estreno de la séptima entrega de Fast & Furious, la última película en la que apareció el fallecido actor, Wiz Khalifa le rindió tributo con la canción "See You Again".  (Foto: Getty Images)

Como parte de los últimos actos de los Billboard Music Awards, el rapero Wiz Khalifa junto con Charlie Puth le rindieron tributo al fallecido Paul Walker con el tema "See You Again", uno de los momentos más emotivos de la gala.

Con escenas de la última parte en la que aparecen Vin Diesel y Paul manejando por la carretera, pusieron de pie al público, pues desde el estreno del filme muchos se han congraciado y sobre todo, han mostrado su pésame por la ausencia del actor.

Notas relacionadas:

Asimismo, varios actores pertenecientes al elenco de Fast & Furious han sido los presentadores de los Billboard, entre ellos Tyresse Gibson, quien fue el encargado de introducir a Wiz Khalifa y a Charlie Puth para realizar dicho homenaje.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Beyoncé y Adele, las dos únicas mujeres entre los músicos mejor pagados
No te pierdas
×