¿Quién se sentará con quién en los Billboard?

Una de las noches más anticipadas de la música se llevará a cabo hoy, y después de saber que Taylor Swift y Calvin Harris andan de romance nos preguntamos: ¿se sentarán juntos?
 Una de las noches más anticipadas de la música se llevará a cabo hoy, y después de saber que Taylor Swift y Calvin Harris andan de romance nos preguntamos: ¿se sentarán juntos?  (Foto: Getty Images)

Tal parece que los organizadores de los premios Billboard no tuvieron el mismo problema que el de los Grammy hace unos meses, cuando se tuvo que desarrollar un plan perfecto para que Taylor Swift no se topara con Katy Perry, ni Rihanna con Chris Brown.

Y es que en esta ocasión, las personas encargadas de asignar lugares a las celebridades han sido más astutas en este tema. ¿Cómo lo hicieron? Fácil, rodeando a Taylor de sus bffs, aunque su novio no ha quedado junto a ella.

En una foto revelada por Billboard se pueden ver varios asientos con las fotos de las celebridades que se sentarán en cada uno de ellos. Taylor ha quedado en la sección de en medio y al frente, justo a un lado del pasillo central. Seguramente la intérprete de "Style" se tendrá que levantar varias veces durante la ceremonia.


Así se ven los asientos para esta noche.
 Así se ven los asientos para esta noche.  (Foto: Billboard)

Sin embargo, dos lugares alejados de ella se encuentra Calvin Harris, por lo que la pareja no estará del todo junta, aunque si muy cerca uno del otro. Separado por un asiento y a la izquierda del DJ inglés se encuentra otro amigo de ambos: Ed Sheeran.

¿Y en los lugares de atrás? Zendaya y Hailee Steinfeld se encuentran cubriéndole la espalda a Taylor, por lo que seguramente no tendrá nada de qué preocuparse.

Ambas actrices aparecerán en el video "Bad Blood" junto a más besties de Swift como Selena Gomez, Ellie Goulding y Karlie kloss, y el cual tendrá su premier mundial justamente durante los premios, por lo que este evento es totalmente imperdible.

Notas relacionadas:

Equipo organizador de los Grammy evitará que estas celebs se vean

Taylor Swift reúne a sus famosas BBFs para nuevo video

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Revelan qué hizo Harvey Weinstein para silenciar a sus víctimas por años
No te pierdas
×