El latin power de Eva Longoria, Salma Hayek y Bárbara Coppel en Cannes

Las guapas actrices y empresaria no han parado de divertirse en su paso por la Costa Azul, en donde han cautivado con sus elecciones para la red carpet del festival francés.
 Las guapas actrices y empresaria no han parado de divertirse en su paso por la Costa Azul, en donde han cautivado con sus elecciones para la red carpet del festival francés.  (Foto: Instagram)
Salma presentó en el festival la cinta Il Racconto Dei Racconti.
 Salma presentó en el festival la cinta Il Racconto Dei Racconti.  (Foto: Getty Images)

Por un lado, desde su llegada a Cannes, Salma deslumbró con su Alexander McQueen negro con estampado de rosas rojas, pero además ha mostrado sus habilidades para comer en tiempo récord, pues debido a sus múltiples ocupaciones entre entrevistas el espacio para alimentarse se reduce al máximo.


La actriz ha roto récord para comer durante su estancia en Cannes.
 La actriz ha roto récord para comer durante su estancia en Cannes.  (Foto: Instagram)

"Me tienen haciendo entrevistas una tras otra... pero me las arreglé para comerme este pollo en dos minutos", escribió la procedente de Veracruz, quien a los dos días nuevamente mostró sus habilidades: "Este club sándwich fue comido en menos de un minuto #Cannes2015".


La guapa actriz desafío las reglas impuestas por el Festival de Cannes, mismo que desde hace unas semanas ha intentado erradicar dicha práctica.
 La guapa actriz desafío las reglas impuestas por el Festival de Cannes, mismo que desde hace unas semanas ha intentado erradicar dicha práctica.  (Foto: Instagram)

Pero eso no ha sido todo, pues además de ir a contra tiempo, también se ha tomado un momento para disfrutar de la gente y peculiaridades de la Costa Azul francesa, como un hombre que toca el Orgue de Barbarie o la obligada selfie, que incluso rompió con las reglas estipuladas por el festival.


Salma también ha mostrado los distintos escenarios de la Costa Azul.
 Salma también ha mostrado los distintos escenarios de la Costa Azul.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:


Eva también ha mostrado poses divertidas desde su llegada, hasta los momentos en los que estaba siendo alistada para su aparición en la red carpet.
 Eva también ha mostrado poses divertidas desde su llegada, hasta los momentos en los que estaba siendo alistada para su aparición en la red carpet.  (Foto: Instagram)

Eva Longoria, por su parte, presumió uno de los accesorios de su bff, Victoria Beckham -quien actualmente se encuentra en Singapur-, y creó el hashtag #BecauseWeCannes durante su paso por Mónaco para la sexta entrega de los Annual Better World Awards en Monte Carlo.


Un look que deslumbró a la red carpet, con su vestido azul zafiro.
 Un look que deslumbró a la red carpet, con su vestido azul zafiro.  (Foto: Instagram)
Como Salma, Eva también rompió las reglas con la selfie en Cannes.
 Como Salma, Eva también rompió las reglas con la selfie en Cannes.  (Foto: Instagram)

Y antes de su evento, hizo una parada al festival, en donde ha sido maquillada y peinada bajo la marca parisina L'Oreal, luciendo un vestido corte sirena con escote asimétrico en tono azul zafiro, mismo que destacó con el pelo recogido, y además se unió a Salma para romper con la regla de No Selfies.


Bárbara ha tenido incontables experiencias durante su paso por Mónaco y ahora, por Cannes.
 Bárbara ha tenido incontables experiencias durante su paso por Mónaco y ahora, por Cannes.  (Foto: Instagram)

Quien llegó al festival de cine hace apenas unas horas fue Bárbara Coppel, quien desde hace unas semanas ha publicado fotos en su Instagram de su viaje por Europa, haciendo una parada en la Costa Azul, enfundada en un entallado vestido blanco con flequillos y high sandals plateadas.

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Harry Styles le dio un beso a James Corden a medio programa
No te pierdas
×