Película de Matthew McConaughey es abucheada en Cannes

Algo jamás antes visto en toda la historia del festival de cine francés ocurrió hace unas horas durante la presentación de Sea of Trees, cinta protagonizada por Matthew y Naomi Watts.
 Algo jamás antes visto en toda la historia del festival de cine francés ocurrió hace unas horas durante la presentación de Sea of Trees, cinta protagonizada por Matthew y Naomi Watts.  (Foto: Getty Images)

Como nunca antes, el Festival de Cannes rompió los estatutos franceses de elegancia y respeto para "agredir" la película de Matthew McConaughey -The Sea Of Trees- de sobremanera, pues una parte de la audiencia que vio el filme esperó hasta la aparición de los créditos para expresar su desdén.

La gente abucheó fuertemente, según reportó Variety, pues aunque últimamente el actor ha interpretado papeles dignos de reconocimiento que lo han hecho ganador de un Oscar y un Globo de Oro, es ahora en su actuación como un hombre enloquecido por la muerte de su esposa y que se aisla en un bosque, una interpretación digna de abucheos.


Durante la conferencia de prensa Matthew dijo que estaba bien si la película era ovacionada o abucheada, ¿será?
 Durante la conferencia de prensa Matthew dijo que estaba bien si la película era ovacionada o abucheada, ¿será?  (Foto: Getty Images)

El actor, por su parte, ha tomado dicho suceso de una manera tranquila: "Me gustó la experiencia de hacerla y estoy contento de que tuvimos la oportunidad de introducirla al mundo", explicó relajadamente durante la conferencia de prensa oficial, además de decir: "Todo el mundo tiene derecho a abuchear u ovacionar".

Notas relacionadas:

Algunos críticos argumentan que fue injusto, pues la película es buena, pero no para las personas que la vieron en el festival de cine francés.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Drake detuvo un concierto para evitar el acoso sexual hacia sus fans
No te pierdas
×