¿Qué es lo que enamoró a Julia Roberts de Amal Alamuddin?

La actriz se ha declarado totalmente enamorada de la esposa de George Clooney, por lo que en entrevista con Late Show With David Letterman, explica el por qué.
La actriz se ha declarado totalmente enamorada de la esposa de George Clooney, por lo que en entrevista con Late Show With David Letterman, explica el por qué.
 La actriz se ha declarado totalmente enamorada de la esposa de George Clooney, por lo que en entrevista con Late Show With David Letterman, explica el por qué.  (Foto: Getty Images)

Después de su aparición en el programa de David Letterman, Julia Roberts reveló que su mejor amigo, George Clooney, no necesitó su aprobación cuando se trató de proponerle matrimonio a Amal, porque, según la actriz, ellas estaban destinadas a ser amigas, así lo reveló para AJ Calloway, a quien le contó sobre lo flechada que quedó luego de conocer a la esposa de George.

"Fuimos a cenar, la conocí en la cena. George no necesita mi aprobación, pero estoy muy enamorada de ella", explicó la actriz, confirmando que tanto ella como la abogada ahora son amigas.

Asimismo comentó que durante su salida, bromeaba constantemente con su bff: "George y yo nos estábamos pellizcando, y o le pregunté: '¿Cómo terminaste con esta cerebro? ¡Es increíble!'".


Julia y George son mejores amigos desde hace años, y en cada reunión o evento tratan de divertirse todo el tiempo.
 Julia y George son mejores amigos desde hace años, y en cada reunión o evento tratan de divertirse todo el tiempo.  (Foto: Getty Images)

En efecto, la inteligencia y tenacidad de Amal fueron una de las cosas que enamoraron al actor, sin mencionar su belleza, elegancia, y estilo a la hora de vestir, por lo que cada que puede, Clooney expresa lo contento y orgulloso que se siente de que sea su esposa: "Es un ser humano increíble, y es atenta. También tiene un gran sentido del humor. Hay una gran cantidad de razones por las que me enamoré", puntualizó a Entertainment Tonight la semana pasada.

Notas relacionadas:

Por ello y muchas razones más, es que en una sola salida, Amal ha conquistado el corazón de Julia, incluso más que George mismo, con quien lleva una amistad desde hace años.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×