El momento incómodo de Emma Stone en Cannes se vuelve trending topic

Aunque lució espectacular en un vestido Oscar de la Renta, la actriz no se salvó de los comentarios al ser víctima del aire en su arribo al festival de cine.
Aunque lució espectacular en un vestido Oscar de la Renta, la actriz no se salvó de los comentarios al ser víctima del aire en su arribo al festival de cine.
 Aunque lució espectacular en un vestido Oscar de la Renta, la actriz no se salvó de los comentarios al ser víctima del aire en su arribo al festival de cine.  (Foto: AFP)

Emma Stone es una de las famosas que en los eventos y red carpets da cátedra de estilo, pues siempre sabe qué atavío elegir y cómo combinarlo, tanto en maquillaje como peinado. Esta semana no fue la excepción, pues a su llegada al Festival de Cannes 2015, la guapa pelirroja se enfundó en un vestido negro corto de encaje del sello Oscar de la Renta.


El viento sopló muy fuerte a tal grado que Emma fue víctima y su bello vestido se levantó de más.
 El viento sopló muy fuerte a tal grado que Emma fue víctima y su bello vestido se levantó de más.  (Foto: AFP / Getty Images)

Para complementar su outfit usó maquillaje discreto, con su pelo recogido que denotó sus earcuffs de diamantes, mientras que en la parte de abajo portó unos pump heels nude y medias al muslo para disimular discretamente la blancura de sus piernas. Éstas últimas fueron las que se alcanzaran a ver justo cuando fue víctima de la brisa proveniente del mar, que movió desde su peinado hasta su bello vestido, dejando ver un poco más de lo debido de su esbelta figura.


Sus medias al muslo se alcanzaron a ver, causando furor en las redes sociales.
 Sus medias al muslo se alcanzaron a ver, causando furor en las redes sociales.  (Foto: AFP)

Por más que colocaba sus manos para taparse, Emma no pudo evitar que los fotógrafos captaran ese momento incómodo, pues la actriz se encontraba en un predicamento entre bajarse el vestido, o quitarse el pelo de su rostro.

Ante su belleza y pequeño incidente al llegar al Festival de Cannes, la guapa pelirroja poco a poco fue llamando la atención tanto de los portales internacionales de espectáculos, como las redes sociales, al grado de que en unas cuantas horas se convirtiese en trending topic, generando comentarios halagadores ante la sensualidad de su look de encaje combinado con su sensual lencería.


Tanto Emma como Parker Posey sufrieron ciertos accidentes de vestuario, en su paso por la red carpet del festival.
 Tanto Emma como Parker Posey sufrieron ciertos accidentes de vestuario, en su paso por la red carpet del festival.  (Foto: AFP)

Notas relacionadas:

Si bien la nueva musa de Woody Allen causó furor en las redes sociales, no fue la única que sufrió por los inconvenientes del clima de la bahía francesa, pues su acompañante y amiga, Parker Posey, también trataba de hacer que todo se viera normal, aunque a diferencia de Emma, ella tenía la ventaja de llevar una falda 3/4.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermanos incomodos de las celebridades
No te pierdas
×