Carlos Reygadas lleva su "Luz Silenciosa" al público de Polanco

El reconocido director mexicano fue invitado para presentar de forma especial la película que llevó al Festival de Cannes 2007 y que nuevamente recibe una exhibición, pero ahora al aire libre.
El reconocido director mexicano fue invitado para presentar de forma especial la película que llevó al Festival de Cannes 2007 y que nuevamente recibe una exhibición, pero ahora al aire libre.
 El reconocido director mexicano fue invitado para presentar de forma especial la película que llevó al Festival de Cannes 2007 y que nuevamente recibe una exhibición, pero ahora al aire libre.  (Foto: Sergio Bautista)

Carlos Reygadas se presentó la tarde del jueves ante un abarrotado Teatro Ángela Peralta en el Parque Lincoln de Polanco para exhibir su película “Luz Silenciosa”.

La proyección de la reconocida cinta de 2007 llegó en el ciclo de cine al aire libre que la marca Stella Artois tiene en marcha.

El cine está hecho para verse en salas cerradas, pero siempre puede dársele un giro a las cosas y bueno, vamos a ver qué tal”, comenta Reygadas para Quién® sobre la posibilidad de ver el filme de manera diferente a la tradicional.


Carlos Reygadas y Alejandro Campos durante la presentación de la película al público.
 Carlos Reygadas y Alejandro Campos durante la presentación de la película al público.  (Foto: Sergio Bautista)

El director de cine recuerda cuáles fueron las satisfacciones que “Luz Silenciosa” le dio en su tiempo: “La satisfacción más grande es la filmación, para mi fue un tiempo increíble estar yendo a Chihuahua, conviviendo con los menonitas durante cinco años de mi vida… a mi me gusta mucho el campo, montaba mucho a caballo y fue una experiencia grandiosa, además conocí a mi esposa, que es la editora de esta película”.

Después de estrenar “Post Tenebras Lux” hace dos años, Carlos Reygadas cuenta que se encuentra en pleno proceso de realizar su nueva película, pero sólo puede adelantar: “estoy concentrado en ella”.


Luz Silenciosa desde el Teatro Ángela Peralta de Polanco.
 Luz Silenciosa desde el Teatro Ángela Peralta de Polanco.  (Foto: Sergio Bautista)

Alejandro Campos, Director de marcas Premium de Grupo Modelo, fue el encargado de dar la bienvenida al ciclo Cinema Stella, mismo que durante una semana presenta títulos exitosos en ediciones del Festival de Cannes, como “Inglorious Bastards”, por ejemplo.

La convocatoria del público para la función de este jueves fue un éxito, abarrotando el recinto y recibiendo una bolsa de palomitas y una cerveza de cortesía para disfrutar la proyección.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Alanis Morrisette confiesa su lucha contra la depresión posparto.
No te pierdas
×