Blake Lively y Ryan Reynolds comparten primera foto de su bebé

A unos días de haber estrenado su cuenta de Instagram, el actor ya ha publicado la primera imagen de su hija, James.
 A unos días de haber estrenado su cuenta de Instagram, el actor ya ha publicado la primera imagen de su hija, James.  (Foto: Instagram)

Si bien Blake Lively y Ryan Reynolds dijeron que mantendrían la identidad de su primogénita en secreto para darle la privacidad y una vida normal, el orgulloso papá simplemente no se pudo contener de compartir uno de los momentos más tiernos con su bebé, por lo que a través de su recién abierto perfil en Instagram, compartió la primera foto de baby James.

"Lucha de pulgares no siempre es justa. Curiosamente, mi mano es la pequeña", escribió el actor al pie de su imagen en la que la bebé aparece apretándolo del pulgar, siendo esta la primera vez que vemos una parte de la hija de la famosa pareja, quien inmediatamente reposteó la enternecedora pic de su marido.


Esta es la primera foto de James, quien llegó al mundo a principios del 2015.
 Esta es la primera foto de James, quien llegó al mundo a principios del 2015.  (Foto: Instagram)

Fue a principios de año cuando el feliz matrimonio le dio la bienvenida a su primogénita, cuyo nombre revelaron meses después de su nacimiento, luego de que los rumores de que la llamarían Violet o James se hicieran cada vez más fuertes.

Notas relacionadas:

Asimismo, la guapa y recién estrenada madre se ha dedicado a promocionar la cinta The Age of Adaline, en donde se ha enfundado en tantos trajes y prendas que incluso está próxima a romper récord, tanto de estilo, como de belleza post-baby.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las curiosidades que te harán amar (aún más) la película "COCO"
No te pierdas
×