Taylor Swift y Calvin Harris hacen pública su relación

Aunque trataron de mantener su relación en secreto, parece que ahora los músicos decidieron mostrar abiertamente su romance.
 Aunque trataron de mantener su relación en secreto, parece que ahora los músicos decidieron mostrar abiertamente su romance.  (Foto: Grosby Group)

Desde mediados de marzo, Taylor Swift y el dj británico Calvin Harris habían sido objeto de especulaciones por un supuesto romance, alimentado por unas fotos paparazzi que les tomaron juntos afuera de una tienda en Nashville.

Unos días después una imagen de la pareja , también tomada infraganti, en un concierto de la banda Haim (cuyas integrantes son amigas de Taylor), hizo que los rumores cobraran más fuerza pues ella estaba sentada en las piernas de él, en un plan de lo más romántico.

Pero ahora, por fin los dos famosos se han dejado ver oficialmente juntos, sin esconderse de las cámaras, al ir a cenar juntos al restaurante Giorgio Baldi en Santa Mónica, California.

Notas relacionadas:

La ex de Harry Styles y el ex de Rita Ora lucieron de lo más tiernos tomados de la mano como una pareja establecida, y ambos escogieron outfits en color negro para la que su primera date oficial ante el público.

Un testigo que los vio llegar al restaurante mencionó que se veían felices y divertidos, y que nunca pararon de bromear entre ellos, según informa el Daily Mail.


Calvin Harris es seis años mayor que Taylor y es británico, igual que su último galán, Harry Styles.
 Calvin Harris es seis años mayor que Taylor y es británico, igual que su último galán, Harry Styles.  (Foto: Getty Images)

¿Podrá ser este el comienzo de una estable y duradera relación para Taylor? Con tantas ex parejas como Harry Styles, Zac Efron, Jake Gyllenhaal, John Mayer y Taylor Lautner, esperamos que Calvin sea por fin el indicado para la talentosa cantante.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Quién diseñará el vestido de novia de Meghan Markle?
No te pierdas
×