Natalie Portman dará vida a Jackie Kennedy en nueva película

El director de Black Swan por la que la actriz ganó un Oscar por Mejor Actriz la ha elegido para contar la historia de la esposa de J.F. Kennedy tras su trágico asesinato.
El director de Black Swan por la que la actriz ganó un Oscar por Mejor Actriz la ha elegido para contar la historia de la esposa de J.F. Kennedy tras su trágico asesinato.
 El director de Black Swan por la que la actriz ganó un Oscar por Mejor Actriz la ha elegido para contar la historia de la esposa de J.F. Kennedy tras su trágico asesinato.  (Foto: Getty Images)

Además del glamour y el encanto de las red carpets de Cannes, este esperado festival trae las mejores noticias sobre cine, y es que en el marco de éste se anunció que Natalie Portman interpretará a Jackie Kennedy en una película sobre el asesinato de John F. Kennedy, dirigida por el cineasta chileno Pablo Larraín. De acuerdo con el portal The Guardian, "Jackie" se trata de una película autobiográfica en la que la guapa israelí de 33 años de edad interpretará a la esposa del presidente número 53 de los Estados Unidos, quien fue asesinado en 1963 frente a sus ojos durante una campaña política por Texas.


La película hablará sobre la vida de la primera dama los días posteriores a la muerte del presidente.
 La película hablará sobre la vida de la primera dama los días posteriores a la muerte del presidente.  (Foto: Getty Images)

Para sorpresa de muchos el productor de este nuevo proyecto será Darren Aronofsky, el director de "Black Swan", películaque le dio un Oscar por Mejor Actriz a Natalie Portman, cosa que ha generado grandes expectativas en el cine independiente y eventualmente en el comercial.

Relacionadas

“'Jacki'e habla de los días en que Jackie Kennedy se convierte en un ícono pero lo ha perdido todo”, declaró uno de los representantes de la casa productora Wild Bunch que financiará el proyecto. “Es el equipo de 'Black Swan'reunido para Pablo Larraín”, agregó en conferencia de prensa en el primer día de actividades del festival que se lleva a cabo en Cannes, Francia.


Natalie lució guapísima en su aparición en Cannes el día de ayer junto a su esposo Benjamin Millepied con quien acudió a la premiere de la película `La Tete Haute´.
 Natalie lució guapísima en su aparición en Cannes el día de ayer junto a su esposo Benjamin Millepied con quien acudió a la premiere de la película `La Tete Haute´.  (Foto: Getty Images)

Con esta nueva cinta, Natalie Portman entra al club de las estrellas de Hollywood que han dado vida a grandes mujeres de la vida real con sus actuaciones, como el caso de Naomi Watts, quien interpretó a la princesa Diana; Nicole Kidman a Grace de Mónaco y Meryl Streep a Margaret Thatcher.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×