¿Cómo lidian las celebridades cuando rompen?

Tras cortar con los "amores de su vida", estos famosos tienen diferentes maneras para superar a su ex.
 Tras cortar con los "amores de su vida", estos famosos tienen diferentes maneras para superar a su ex.  (Foto: Getty Images)

1.- This girl just wants to have fun


Miley terminó con Patrick luego de que esta la engañara en múltiples ocasiones.
 Miley terminó con Patrick luego de que esta la engañara en múltiples ocasiones.  (Foto: Instagram)

Miley Cyrus sufrió tanto por el engaño de su ex, Patrick Swcharzenegger, que inmediatamente al terminar su relación se dedicó a ir de fiesta en fiesta, subir fotos semi desnuda con sus amigas, las hijas de Demi Moore, y por supuesto, descuidar su imagen a tal grado que la depilación parece un tema desconocido para ella.

2.- The workaholic

Hace unos meses finalmente se anunció que la actriz Emma Stone concluyó su romance definitivamente con Andrew Garfield, por lo que para no derramar lágrimas y ni siquiera tener tiempo para pensar, la actriz se sumergió en la opción más viable con su carrera en ascenso: el trabajo.

Apenas el año pasado terminó la filmación de su más reciente película, Irrational Man -de Woody Allen, y también se espera que para este año salga a la luz Aloha. Además, actualmente se encuentra filmando La La Land, y para el año siguiente estará concentrada en el doblaje de la segunda parte de la cinta animada, The Croods.

3.- The womanizer


Algunas de las muchas parejas con las que Bradley ha sido visto.
 Algunas de las muchas parejas con las que Bradley ha sido visto.  (Foto: Getty Images)

Bradley Cooper es conocido por la gran cantidad de novias que ha tenido a lo largo de su vida, pues en su listado de "amores" se perfilan desde Jennifer Lopez hasta Jennifer Aniston, siendo Suki Waterhouse y la más reciente, Irina Shayk las más sonadas, en especial porque apenas a unos días de haber terminado un noviazgo, se captaba besando a su next girl.

4.- If she's not that into you, marry another


Ian está muy felizmente enamorado, y casado con Nikki Reed.
 Ian está muy felizmente enamorado, y casado con Nikki Reed.  (Foto: Getty Images / Nikki Reed)

Desde el lanzamiento de la serie Vampire Diaries, no era de extrañar que la protagonista, Nina Dobrev, mantuviese una relación con alguno de los protagonistas, en este caso Ian Somerhalder, durante un par de años, para luego darla por terminada. Luego de un tiempo... no tan considerable, se casó con "la única", "el amor de su vida", Nikki Reed, con quien actualmente está a punto de finalizar su honeymoon por Latinoamérica.

5.- The 'other side' y The 'urged'


Cada quien siguió por caminos separados, ella con las mujeres, y él comprometiéndose.
 Cada quien siguió por caminos separados, ella con las mujeres, y él comprometiéndose.  (Foto: Getty Images)

Un caso que vale por dos es esta otra pareja de vampiros que causó furor en Hollywood, es decir, Robert Pattinson y Kristen Stewart. Ella, no conforme con su relación, decidió engañarlo, siendo esta la causa de su separación.

¿Pero cómo lo superaron? Kristen optó por cambiarse al "otro lado" de sus preferencias sexuales, es decir, las mujeres, ya que tras su ruptura ha sido vista en varias ocasiones y de manera muy romántica con su antigua asistente, Alicia Cargile. Rob, por su parte, en cuanto conoció a FKA Twigs dijo estar enamorado como nunca, para después dar a entender que la posibilidad de casarse no sería una loca idea, y meses después anunciar su compromiso con la cantante.

6.- The hottie


Zac cambió, y para bien, además de que actualmente está muy enamorado.
 Zac cambió, y para bien, además de que actualmente está muy enamorado.  (Foto: Getty Images / Grosby Group)

Consideremos la relación de Vanessa Hudgens y Zac Efron como un amorío de adolescentes, pues la pareja comenzó a salir durante la fiebre de High School Musical, pero luego de tres años se separaron, siendo él quien cambiara ese peinado de adolescente delgado con luces en el pelo para transformar su cuerpo en músculos y sensualidad.

7.- Time is money... and love


Tanto Taylor como Kanye tuvieron un post breakup muy exitoso, además de que encontraron el amor.
 Tanto Taylor como Kanye tuvieron un post breakup muy exitoso, además de que encontraron el amor.  (Foto: Getty Images)

Otro par de casos luego de la tormenta son Taylor Swift y Kanye West, quienes dejan ver que el dinero junto con el amor y el éxito, sí existe.

Taylor tras concluir su relación con Harry Styles, compuso un disco tan acertivo, que además de cambiar de género musical, la hizo despuntar hasta el cielo de ventas, sin mencionar que gracias a su libertad comenzó a codearse con lo más hot de celebridades y fashion girls, posicionándose en el círculo de élite más anhelado por los famosos. Pero eso no es todo, pues luego de mostrarse decepcionada del amor, la cantante finalmente conocio a quien parecer ser la causa de sus desvelos... para bien, es decir, Calvin Harris; un DJ exitoso y con un cuerpo de envidia.

Para Kanye luego de terminar su relación con Alexis Phifer a dos años de haberle propuesto matrimonio, simplemente lo dejó con el corazón roto y gran inspiración creativa, misma que dio a luz 808s & Heartbreak, disco que lo catapultó a la fama e hizo que lo guiara hasta el amor de su vida, Kim Kardashian, con quien ahora está felizmente casado y tiene una hija.

8.- The comfort-food theory


Actualmente Demi ya se encuentra fuera de sus problemas de desórdenes alimenticios y está felizmente enamorada de Wilmer Valderrama.
 Actualmente Demi ya se encuentra fuera de sus problemas de desórdenes alimenticios y está felizmente enamorada de Wilmer Valderrama.  (Foto: Getty Images)

¡Y Demi Lovato lo sabe!, pues luego de terminar su noviazgo con Joe Jonas, la cantante simplemente descuidó su cuerpo, pero a diferencia de Miley -quien se refugia en drogas, sexo y alcohol-, Demi se inclinó más por la comida, generándose un desorden alimenticio que la llevó a estar en un centro de rehabilitación, sin mencionar que su físico cambió considerablemente.

9.- The one who got away y Better late than never


Más vale tarde que nunca y, Justin está dispuesto a regresar con Selena en cuanto ella se lo pida.
 Más vale tarde que nunca y, Justin está dispuesto a regresar con Selena en cuanto ella se lo pida.  (Foto: Getty Images)

Selena Gomez y Justin Bieber no han parado de causar furor con una posible relación pero, ¿qué fue lo que los hizo separarse en primer lugar?

Simplemente el hecho de que Selena, quien daba todo por Justin, no pudiese sotener más la situación de inconstancia y engaños de él, quien desde que se encuentra soltero ha tenido a varias "amigas", entre ellas a Kendall Jenner y Hailey Baldwin. Pero, al parecer, está dispuesto a hacerlas a un lado con tal de regresar con Selena, que a pesar de "estar en las nubes" con los halagos de él, no parece estar muy segura de retomar la relación.

10.- Go with the flow


El soltero más codiciado, que simplemente se deja llevar en cuestiones del amor.
 El soltero más codiciado, que simplemente se deja llevar en cuestiones del amor.  (Foto: Getty Images)

Y quién mejor para saberlo que Leonardo DiCaprio, pues a lo largo de su vida ha sido todo un conquistador, pero por más que ellas se esfuerzan, simplemente no pueden lograr que pise el altar, optando por dejarlo o que él las deje. Aunque ha adquirido gran experiencia en el ámbito amoroso, la opción más viable para Leo es no comprometerse y seguir la corriente.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Kate del Castillo será demandada por Televisa en EU?
No te pierdas
×