Aseguran que sí hay romance entre Katie Holmes y Jamie Foxx

Una fuente consultada por US Magazine asegura haber escuchado a la actriz decirle ‘Te amo’ por teléfono a su supuesto novio.
 Una fuente consultada por US Magazine asegura haber escuchado a la actriz decirle ‘Te amo’ por teléfono a su supuesto novio.  (Foto: Getty Images)

Los rumores sobre una relación entre Katie Holmes y Jamie Foxx han estado presentes desde años anteriores, no obstante, un testigo reveló a US Magazine haber escuchado una conversación telefónica de la pareja, en la que ella le decía palabras de amor. De acuerdo con esta fuente, hace muy poco cuando la ex de Tom Cruise llegaba de un vuelo a Los Ángeles, lo primero que hizo fue llamar por celular al actor. “Ella le dijo que lo amaba”, dijo el testigo. “Siempre habla de lo increíble que es y de la alegría que trae al mundo”, añadió.


Katie y Jamie comenzaron a llevarse muy bien cuando ella aún estaba casada con Tom.
 Katie y Jamie comenzaron a llevarse muy bien cuando ella aún estaba casada con Tom.  (Foto: Getty Images)

Sin embargo, ni Katie ni Jamie han aceptado nunca que hay un romance entre ellos. Incluso, recientemente Foxx expresó su molestia a ‘TMZ’ luego de cuestionarlo sobre el tema. “Vamos muchachos, han tratado de juntarnos desde hace tres años; sólo somos amigos”, le dijo a los reporteros.

Relacionadas


Así se veía Katie Holmes en su más reciente aparición en la alfombra roja de Cannes.
 Así se veía Katie Holmes en su más reciente aparición en la alfombra roja de Cannes.  (Foto: Getty Images)

Por su parte, la actriz que deslumbró con su belleza esta semana en el Festival de Cine de Cannes también lo ha negado en todo momento, no obstante, una foto filtrada hace unos meses por el mismo portal en el que los dos aparecen tomados de la mano al interior de un estudio de grabación los delató.

Se desconoce el motivo por el que Holmes y Foxx tuvieran la intención de ocultar que hay algo entre ellos, y es que luego de su divorcio de Tom Cruise, la actriz de 36 años de edad ha sido involucrada en algunos romances, pero de ninguno se ha especulado tanto como en el caso de Jamie Foxx.


Esta es la imagen que se filtró de Katie y Jamie hace unos meses.
 Esta es la imagen que se filtró de Katie y Jamie hace unos meses.  (Foto: TMZ)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El "Canelo" Álvarez quiere dejar un legado en el boxeo
No te pierdas
×