Rihanna sorprende en su nueva campaña para Dior

La cantante se ha convertido en la primera representante de color de la firma francesa, y las imágenes no decepcionan a nadie.
La cantante se ha convertido en la primera representante de color de la firma francesa, y las imágenes no decepcionan a nadie.
 La cantante se ha convertido en la primera representante de color de la firma francesa, y las imágenes no decepcionan a nadie.  (Foto: Getty Images)

La noticia corrió como pólvora en marzo, cuando la mítica casa francesa de moda anunció a Rihanna como la nueva cara de la firma. Suceso que se convirtió en un momento histórico tanto para Dior como para la cantante.

Y es que con Rihanna se rompe la barrera del color que había reinado en la casa durante décadas. Así, la originaria de Barbados se convierte en la primera mujer de color en ataviarse con diseños de la colección Fall/Winter 2015 en una campaña.


Versalles fue el lugar elegido para tomar la campaña.
 Versalles fue el lugar elegido para tomar la campaña.  (Foto: Dior)

Pero para Dior no es cualquier publicidad, ya que se trata de su campaña más importante del año, "Dior Secret Garden", la cual celebra su capítulo número cuatro. El primero a cargo de la modelo Daria Strokous, seguida por las modelos asiáticas Xiao Wen Ju y Fei Fei Sun, y ahora por Riri.


El director del proyecto fue el fotógrafo Steven Klein
 El director del proyecto fue el fotógrafo Steven Klein  (Foto: Dior)

De hecho, es la primera vez que la firma elige a una celebridad para ser imagen de esta campaña y, obviamente, el lugar elegido tenía que ser Versalles. Y además de cambiar de modelo, Dior también cambia de director, pues en esta ocasión es el fotógrafo Steven Klein quien suple a la pareja Inez & Vinhood.

Así, las imágenes presentan a Rihanna en los grandes salones, corredores y jardines de esta mítica construcción francesa. Vestidos rojos satinados, lentejuelas y piel son los materiales que la cantante devela en las poses más desafiantes.


La cantante deslumbra en creaciones Fall/Winter 2015.
 La cantante deslumbra en creaciones Fall/Winter 2015.  (Foto: Dior)

Después de verla completamente stunning en las fotos, sólo queda esperar a que deslumbre en red carpets con diseños exclusivos de esta firma, así como lo ha hecho en anteriores ocasiones, tanto en la Met Gala como en los Grammy.

Notas relacionadas:

¿Cuánto se tardaron en hacer el vestido de Rihanna en la Met Gala?

Rihanna y su vestido de infarto

Aseguran que Rihanna prohibió la entrada a Rita Ora en after party

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las manos que levantan a México
No te pierdas
×