Lola Ponce: una fashionista en San Miguel de Allende

La sexy esposa de Aarón Díaz aprovechó las vistas del pueblo mágico mexicano para presumir sus mejores looks de primavera.
La sexy esposa de Aarón Díaz aprovechó las vistas del pueblo mágico mexicano para presumir sus mejores looks de primavera.
 La sexy esposa de Aarón Díaz aprovechó las vistas del pueblo mágico mexicano para presumir sus mejores looks de primavera.  (Foto: Instagram Lola Ponce)

Después de celebrar el Día de las Madres acompañada de sus adorables hijas, la argentina Lola Ponce publicó en Instagram más fotos de su estancia en San Miguel de Allende, Guanajuato, donde una vez más aprovechó el clima y el pintoresco paisaje de la ciudad para presumir un par de sexys outfits. "¡Hola amores! ¿Qué hacen? Yo acá ando Sanmigueleando con el mejor capuchino en la mejor terraza. Lo mejor del mundo! @elpegasosma #paraíso", escribió la modelo de 37 años de edad junto a una fotografía de su estiloso coffee break, posando con un fresco atuendo de mini shorts con los que resaltó sus torneadas piernas, así como una blusa estampada y un chaleco muy boho chic, a juego con cómodos tenis; todo de la marca estadounidense American Apparel.


Luego de comer en un restaurante de la ciudad, Lola aprovechó la vista de la terraza para presumir su look.
 Luego de comer en un restaurante de la ciudad, Lola aprovechó la vista de la terraza para presumir su look.  (Foto: Instagram Lola Ponce)

Relacionadas

Amante de los shorts entallados y de corte alto, Lola posó en otra de las típicas locaciones de San Miguel, compartiendo a pie de otra imagen un pensamiento para sus fans. "En los caminos de la vida siempre hay espinas... No te rindas... Porque todas las rosas son posibles para Dios", expresó, dando sentido a la rosa roja que sostenía al momento de la foto.


Este fue otro de los atuendos con los que Lola conquistó la primavera en San Miguel.
 Este fue otro de los atuendos con los que Lola conquistó la primavera en San Miguel.  (Foto: Instagram Lola Ponce)

Por su parte, Aarón Díaz, quien recientemente confesó que él y la mamá de sus hijas Erin y Regina ya son marido y mujer, también compartió su experiencia en el pueblo mágico. "¡Cómo no te voy a querer! Mi querido San Miguel de Allende. Patrimonio de la Humanidad. #BestCityInTheWorld", escribió el guapo actor en su cuenta, además de presumir que tuvo la fortuna de celebrar el 10 de mayo con mujeres de localidades cercanas al pueblito.


El actor se mostró orgulloso de que él y su esposa pudieron celebrar a muchas mamás en su día, originarias de Guanajuato.
 El actor se mostró orgulloso de que él y su esposa pudieron celebrar a muchas mamás en su día, originarias de Guanajuato.  (Foto: Instagram Aarón Díaz)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Melania Trump y su elegante outfit ochentero
No te pierdas
×