Así se ve Sandra Echeverría en su sexto mes de embarazo

La actriz publicó en Instagram una imagen de cómo ha cambiado su cuerpo durante la espera de su primer bebé junto a su esposo Leo de Lozanne.
 La actriz publicó en Instagram una imagen de cómo ha cambiado su cuerpo durante la espera de su primer bebé junto a su esposo Leo de Lozanne.  (Foto: Instagram)

Sandra Echeverría no puede contener su emoción por la espera de su primer bebé junto a su esposo Leo de Lozanne y nos hace partícipes de ella compartiendo con frecuencia fotografías del proceso de su embarazo.

Este miércoles, la guapa actriz publicó una selfie en la que deja al descubierto su ya muy crecida pancita de seis meses y medio de embarazo: "Getting bigger everyday!!", posteó la primeriza mamá sorprendida por los cambios que hay en su cuerpo.

Notas relacionadas:

Además de mostrar el avance de su embarazo, la imagen muestra la belleza del rostro makeup free de Sandra y su innegable mommy glow.


Sandra Echeverria y Leo Delozanne esperan a su primer bebé
 Sandra Echeverria y Leo Delozanne esperan a su primer bebé  (Foto: Instagram)

Al igual que otras futuras mamás famosas, la también cantantese prepara física y mentalmente para mantenerse saludable y para lograrlo practica yoga prenatal, actividad de la que ha publicado imágenes en su Instagram, agradeciendo a la mentora que la está guiando por este camino: "Feliz de estar tomando Sersana mamá con mi querida @letysersana Un entrenamiento especial para embarazadas!".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Alejandro González Iñárritu recibe un adelantado y sorpresivo Oscar
No te pierdas
×