Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jean-Claude Van Damme recrea su icónica escena de baile

Durante su aparición en el programa de Conan O’Brien, el actor belga revivió los movimientos que han generado un sinfín de memes en redes sociales.
mar 12 mayo 2015 10:41 AM
Durante su aparición en el programa de Conan O’Brien, el actor belga revivió los movimientos que han generado un sinfín de memes en redes sociales.
jean claude Durante su aparición en el programa de Conan O’Brien, el actor belga revivió los movimientos que han generado un sinfín de memes en redes sociales. (Foto: Youtube)

Seguramente la escena de baile de Jean-Claude Van Damme en la película Kickboxer ya está grabada en tu cabeza con la frase "Pero ayer". Y es que desde hace tiempo el famoso baile del actor se convirtió en uno de los memes favoritos de redes sociales.

Y aunque seguramente Jean-Claude no tiene ni idea del frenesí que ha causado en Internet, estos pasos antes de convertirse en una imagen graciosa ya eran icónicos en la historia del cine. Así que para probar que el actor de 54 años aún tiene ese estilo característico, Conan O'Brien lo retó a volver a mostrarlos ante las cámaras.

Publicidad

Notas relacionadas:

Los más ejercitados de la historia

"Hay una escena en Kickboxer que es una de mis favoritas, y creo que ya sabes de lo que estoy hablando", comentó el presentador antes de mostrar un fragmento de la película en la que el experto en artes marciales muestra que también tiene una gran habilidad para el baile.

Sin hacer esperar más al público, Jean-Claude se levanta de su asiento y muestra que aún recuerda a la perfección los pasos. "Aún tengo el estilo", dijo el actor a Conan, quien se le une en la coreografía.

Definitivamente, este es un blast from the past que vale la pena ver y recordar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad