Gwyneth Paltrow y Chris Martin celebran a su hija Apple en Disney

El próximo 14 de mayo la hija de la ex pareja de famosos cumple 11 años por lo que en otra más de sus extrañas salidas juntos la llevaron “al lugar más feliz de la tierra” con sus amigos.
 El próximo 14 de mayo la hija de la ex pareja de famosos cumple 11 años por lo que en otra más de sus extrañas salidas juntos la llevaron “al lugar más feliz de la tierra” con sus amigos.  (Foto: Grosby Group)

Cuando se trata de sus hijos, Gwyneth Paltrow y Chris Martin se olvidan de que están divorciados, y es que el pasado domingo fueron captados divirtiéndose en Disney de Los Ángeles con sus hijos Apple y Moses de 10 y 9 años de edad, a donde acudieron a festejar que el próximo 14 de mayo Apple cumple un año más de vida. La guapa actriz de 42 años de edad pasó el 10 de mayo disfrutando de las atracciones del parque de diversiones junto a sus hijos y su ex esposo. Fue captada muy contenta en un look de camisa y jeans del mismo color a juego con un par de cómodos tenis, luciendo como accesorio principal la clásica diadema de orejitas de minnie mouse, lo mismo que su hija, quien se divirtió en grande.


El look que Gwyneth Paltrow eligió para celebrar el Día de las Madres y la celebración de cumpleaños de Apple.
 El look que Gwyneth Paltrow eligió para celebrar el Día de las Madres y la celebración de cumpleaños de Apple.  (Foto: Grosby Group)

Chris Martin y Gwyneth subieron a los roller coasters acompañados de algunos amiguitos de sus hijos, sonriendo naturalmente por la adrenalina de los juegos y mostrando la mejor actitud de domingo familiar.

Relacionadas

Ha pasado sólo un mes desde que la actriz de Hollywood y el vocalista de Coldplay fueron vistos juntos en playas mexicanas también junto a Apple y Moses, conviviendo sin problemas a un año de haberse separado. Fue a finales de abril de este año cuando firmaron definitivamente su divorcio, afianzando a cambio una amistad por el bien de sus pequeños.


Apple [primera de izquierda a derecha] se veía muy feliz, rodeada de sus amigos, su hermano y sus famosos papás.
 Apple [primera de izquierda a derecha] se veía muy feliz, rodeada de sus amigos, su hermano y sus famosos papás.  (Foto: Grosby Group)

Y pese a que ya nos estamos acostumbrando a verlos juntos, aún es de llamar la atención que cada uno mantiene relaciones amorosas con otras personas, como el caso de Chris Martin, que fue visto nuevamente con Jennifer Lawrence durante un evento altruista a principios de este mes.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Quien 50: Un año más de historias maravillosas
No te pierdas
×