Estas famosas siguieron el ejemplo de mamá en la actuación

¡De tal palo, tal astilla! Dicen que el talento se lleva en la sangre, pues así lo demostraron Dakota Johnson, Kate Hudson o Chantal Andere, quienes tuvieron a su primera actriz en casa.
¡De tal palo, tal astilla! Dicen que el talento se lleva en la sangre, pues así lo demostraron Dakota Johnson, Kate Hudson o Chantal Andere, quienes tuvieron a su primera actriz en casa.
 ¡De tal palo, tal astilla! Dicen que el talento se lleva en la sangre, pues así lo demostraron Dakota Johnson, Kate Hudson o Chantal Andere, quienes tuvieron a su primera actriz en casa.  (Foto: Getty Images)

Dakota Johnson goza de la popularidad que este año le ha dejado la cinta “50 Shades of Grey”, pero esta joven de 25 años pudo haber tomado otro rumbo de no ser por su madre, la también actriz Melanie Griffith, quien ya era reconocida en la industria del cine desde antes que Dakota naciera.


Melanie Griffith y su mamá, como dos gotas de agua.
 Melanie Griffith y su mamá, como dos gotas de agua.  (Foto: Instagram)

La historia de talento familiar no termina ahí, pues Melanie Griffith es hija de la mismísima actriz Tippi Heden, protagonista de la emblemática película “Los Pájaros”, de 1963. Una reciente foto de Instagram muestra a una radiante Tippi a sus 85 años, además de probar el parecido físico con su hija.


Se dice que la madre de Gwyneth no quería que su hija terminara con Chris Martin.
 Se dice que la madre de Gwyneth no quería que su hija terminara con Chris Martin.  (Foto: Getty Images)

Gwyneth Paltrow también tuvo el mejor ejemplo en casa en lo que respecta a ser actriz, pues es hija de Blythe Danner, quien en su juventud es el vivo retrato de su hija.

Cuando Gwyneth ganó el Oscar por “Shakespeare in Love” en 1999 no se olvidó de su talentosa mamá y le dedicó las palabras: “Gracias por todo el amor que me has dado”.


Inseparables, Angélica Vale y Angélica María.
 Inseparables, Angélica Vale y Angélica María.  (Foto: Photo AMC)

Angélica Vale es una carismática actriz y cantante que heredó todo el talento de Angélica María, quien desde joven comenzó su carrera artística hasta ganarse el sobrenombre de “La novia de México”.

“La Vale” reconoce que su madre es su gran pilar, y así habló de ella a la prensa en alguna ocasión, antes de que naciera su segundo hijo: “Mi mamá es totalmente insustituible, me ha dado lo más importante: unas bases y unos valores maravillosos que, gracias a Dios, tengo la oportunidad de pasarle a mi hija”.


Kate Hudson y su madre Goldie son grandes nombres de Hollywood.
 Kate Hudson y su madre Goldie son grandes nombres de Hollywood.  (Foto: Getty Images)

¡Madre e hija explosivas! Así son Goldie Hawn y Kate Hudson, siempre activas, sonrientes y llenas de energía en cada red carpet donde aparecen juntas.

Goldie comenzó a actuar muy joven, y en 1967 ya tenía un contrato para una serie de televisión, a los que siguieron papeles en cine. Así que no es sorpresa que Kate haya crecido entre sets.

Es bien sabido que Kate Hudson tiene un lado muy espiritual, lo cual se entiende porque su madre es una budista practicante y crió a sus hijos en la fe budista y judaica.


Cassandra Sánchez Navarro y su talentosa mamá Mónica.
 Cassandra Sánchez Navarro y su talentosa mamá Mónica.  (Foto: Photo AMC)

Cassandra Sánchez Navarro es uno de los nombres que empiezan a despuntar en las actrices jóvenes de México, y al conocer su historia familiar “de peso” no es ninguna sorpresa.

Esta joven es hija de la actriz Mónica Sánchez Navarro, quien a su vez es hija de Fela Fábregas, lo cual significa que la bisabuela de Cassandra fue la famosa actriz Virginia Fábregas.

Con el talento desde hace tres generaciones, Cassandra sigue su propio camino y recientemente ha participado en telenovelas como “La sombra del pasado” o la obra de teatro “El tiempo se detiene”.


Chantal y Jacqueline tienen una exitosa carrera en la actuación en México.
 Chantal y Jacqueline tienen una exitosa carrera en la actuación en México.  (Foto: Photo AMC)

Jacqueline Andere y Chantal Andere comparten su pasión por la actuación y recientemente el musical “La Fierecilla Tomada” unió a madre e hija en el escenario, demostrando la química y el talento que ambas poseen.

Chantal comenzó su andar en las telenovelas a los 16 años con la telenovela “Dulce desafío” y qué mejor maestra que su propia madre, a quien recientemente se dirigió así: “Mi madre es un ser humano increíble, es mi maestra, a ella le he aprendido todo en la vida”.


Liza y Judy son dos iconos del cine, además eran inseparables.
 Liza y Judy son dos iconos del cine, además eran inseparables.  (Foto: Especial)

Liza Minnelli es otro caso clarísimo de que el talento se hereda. Ser hija de Judy Garland no es cualquier cosa, pues este nombre siempre quedará en la memoria del cine gracias a películas como “El mago de Oz”, donde interpretó a la dulce Dorothy.

A sus 69 años, Liza puede presumir ser cantante, actriz, comediante y toda una diva… “Cabaret”, de 1972, le valió un Oscar por Mejor Actriz.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermanos incomodos de las celebridades
No te pierdas
×