David Beckham es halagado por el profesor Stephen Hawking

"Yo siempre soy comparado contigo como un ícono británico", expresó el científico en su encuentro con el matrimonio Beckham.
"Yo siempre soy comparado contigo como un ícono británico", expresó el científico en su encuentro con el matrimonio Beckham.
 "Yo siempre soy comparado contigo como un ícono británico", expresó el científico en su encuentro con el matrimonio Beckham.  (Foto: Instagram)

Este martes David y Victoria Beckham tuvieron un emotivo encuentro con el legendario físico Stephen Hawking, quien dirigió emotivas palabras a la ex estrella de futbol. "Yo siempre soy comparado contigo como un ícono británico, en ocasiones tú calificas más alto y a veces yo", expresó el científico a través de una computadora que le permite la comunicación dada la esclerosis lateral amiotrófica que padece. Fue tal el halago que recibió Beckham que no pudo controlar su emoción y así lo publicó en su recién estrenado perfil de Instagram: "Fue un honor absoluto conocer al profesor Hawking. Lo que me dijo fue realmente maravilloso", anotó junto a una fotografía que muestra su reacción ante el mensaje del científico.


Orgullosa de su esposo, Victoria publicó esta imagen y se dijo entusiasmada tras conocer al científico.
 Orgullosa de su esposo, Victoria publicó esta imagen y se dijo entusiasmada tras conocer al científico.  (Foto: Instagram)

Evidentemente emocionada, Victoria también posteó una fotografía del encuentro con el físico y añadió: "Gracias Google por una tarde inspiracional. Fue un honor conocer a Stephen Hawking".

Sin duda, este fue un gran reconocimiento para David, quien cumplió la semana pasada 40 años y estuvo recientemente en México disfrutando de nuestra cultura.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las manos que levantan a México
No te pierdas
×