Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía y Ludwika Paleta, reencuentro de telenovela

Aunque ya pasó el día de las madres, las actrices se vuelven a encontrar para recordar sus papeles como mamá e hija en “María la del Barrio”.
lun 11 mayo 2015 06:03 PM
Aunque ya pasó el día de las madres, las actrices se vuelven a encontrar para recordar sus papeles como mamá  e hija en “María la del Barrio”.
thalia Aunque ya pasó el día de las madres, las actrices se vuelven a encontrar para recordar sus papeles como mamá e hija en “María la del Barrio”. (Foto: Instagram / Thalía)

No hay mejor reencuentro que este. Y es que Thalía no podía dejar pasar la oportunidad de mostrar a sus seguidores un momento que, seguramente, muchos de los fans de "María la del Barrio" estaban esperando.

Con una foto en Instagram en la que se ve a las actrices dándose un tierno abrazo, es como Thalía anuncia haberse reunido con su "hija Tita". "El destino me reunió con mi pequeña ‘hija de la Vega' @ludwika_paleta Pero que feliz esta #LaDelBarrio ahora mismo!", publicó en la red social.

Publicidad

Sin embargo, la reunión entre "madre e hija" no quedó ahí, pues la cantante hizo uso de sus habilidades en el arte de la edición para crear un video con divertidas imágenes en las que se muestra a las dos compartiendo cámara en la famosa novela de los 90. Incluso, hasta la temible "Soraya Montenegro" aparece durante los pocos segundos de duración.

Y si se trata de Ludwika, ella también estuvo feliz de reencontrarse con su "mamá María" en Nueva York, pues además de publicar la misma imagen que Thalía, aseguró que el tiempo no ha pasado sobre ellas.

"Qué buen encuentro @thalia !! Cuántos años han pasado... Y nos vemos igualitas..." publicó la actriz junto a la imagen.

Y aunque fueron madre e hija en la telenovela, lo cierto es que el par de guapísimas actrices podrían ser hermanas, pues Thalía tiene 43 años, mientras que Ludwika tiene 36. Definitivamente, la intérprete de "Amore mio" es una mamá muy joven.

Ahora, sólo queda preguntarnos cuándo se reencontrará "María" con su adorado "Nandito" (Osvaldo Benavides) o, mejor aún, cuando volverá a tener un encuentro épico con "Soraya Montenegro" (Itatí Cantoral).

Notas relacionadas:

Salma Hayek y Thalía festejan el 5 de mayo

Thalía escribe emotiva carta a sus hijos en honor al Día de las Madres

Thalía festeja 18 años de su Día Internacional

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad