Hija de Mariana Levy publica emotiva foto por el 10 de mayo

Han pasado 10 años desde que María Levy ya no tiene a su mamá, sin embargo este día de las madres la recordó con una emotiva fotografía en su Instagram y un mensaje de cariño.
Han pasado 10 años desde que María Levy ya no tiene a su mamá, sin embargo este día de las madres la recordó con una emotiva fotografía en su Instagram y un mensaje de cariño.
 Han pasado 10 años desde que María Levy ya no tiene a su mamá, sin embargo este día de las madres la recordó con una emotiva fotografía en su Instagram y un mensaje de cariño.  (Foto: Instagram María Levy)

“Todo lo que soy o espero ser te lo debo a ti”, escribió la guapa María Levy de 19 años, quien hace pocas semanas luego de cumplirse 10 años desde la lamentable muerte de su mamá, concedió por primera vez una entrevista.

Junto con sus emotivas palabras por el día de las madres, este domingo María publicó una tierna foto en la que su mamá la sostiene en brazos regalando a la cámara una gran sonrisa, mientras que ellaaún era una pequeña niña, y es que recordemos que ella aún estaba en la primera década de su vida cuando ocurrió el incidente en el que su mamá perdió la vida.

Relacionadas


El parecido con su mamá es cada vez más mayor y a ella le encanta la idea.
 El parecido con su mamá es cada vez más mayor y a ella le encanta la idea.  (Foto: Instagram María Levy)

Una de las cosas que explicó la joven a quien podríamos empezar a ver en las pasarelas de moda, es que a pesar de que vivió la triste pérdida de su mamá, conductora y actriz, ha logrado convertirse en un espíritu independiente, y así lo ha dejado ver en sus constantes mensajes optimistas acompañados de fotos que resaltan su belleza y claro, el parecido a Mariana Levy.

“Todos tus sueños se harán realidad si tienes el poder de perseguirlos”, comentó a pie de una imagen. “Puede llegar a sonar mal, pero agradezco todo por lo que he pasado porque me ha hecho crecer muchísimo y me ha convertido en un ser humano que, la verdad, yo me siento súper independiente y contenta con quien soy”, dijo en entrevista con Maxine Woodside el mes pasado.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Alanis Morrisette confiesa su lucha contra la depresión posparto.
No te pierdas
×