Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Harry está listo para tener hijos

En su viaje a Nueva Zelanda, el hermano menor del príncipe William aseguró que está en una etapa ideal de su vida para tener bebés, pero sólo falta encontrar a la mujer ideal.
lun 11 mayo 2015 02:45 PM
En su viaje a Nueva Zelanda, el hermano menor del príncipe William aseguró que está en una etapa ideal de su vida para tener bebés, pero sólo falta encontrar a la mujer ideal.
Príncipe Harry En su viaje a Nueva Zelanda, el hermano menor del príncipe William aseguró que está en una etapa ideal de su vida para tener bebés, pero sólo falta encontrar a la mujer ideal. (Foto: Getty Images)

Recibir a la princesa Charlotte en la familia real británica parece que le ha causado más que ternura y alegría al príncipe Harry, quien este fin de semana visitó Nueva Zelanda, donde aseguró sentirse listo para tener a sus propios bebés reales.

Sí, el hijo de Diana de Gales que en algún momento fue conocido por su descontrolada vida llena de excesos, parece que por fin quiere sentar cabeza y convertirse en todo un padre de familia. Así se lo hizo saber al programa Sky News:

Publicidad

"Hay momentos en la vida en los que piensas que es hora de sentar cabeza o no, pero sea cual sea la decisión, creo que es algo que no puede forzarse pues sucederá cuando tenga que hacerlo. Obviamente me encantaría tener hijos en este momento, pero hay un proceso que se debe seguir".

Sin embargo, y aunque le encantaría convertirse en papá en estos momentos, existe una contraparte que no existe (por el momento) en la vida de Harry. ¿Qué tiene que decir al respecto?

"Sería increíble tener a alguien a mi lado que sienta la misma presión que yo. Pero, tú sabes, el momento llegará y lo que sea que vaya a pasar, pasará", comentó el príncipe quien en estos momentos se encuentra enfocado en su trabajo en la milicia.

Y de hecho, sobre este tema aseguró que tanto su hermano como él decidieron dedicar su vida al servicio de las personas y a tener un trabajo "normal", para tener la posibilidad de relacionarse con gente que no es parte de la realeza. "En un futuro, desde nuestro punto de vista, si queremos hacer una gran contribución y ser tomados en serio, necesitamos trabajar con otras personas", dijo a la entrevistadora.

Ahora que se conocen los deseos de Harry y es por demás sabido que con Cressida Bonas no fue y no será, sólo queda esperar a que llegue la "princesa" que lo convierta en un feliz papá, así como su hermano.

Quién sabe, tal vez ahora que anduvo por Nueva Zelanda y dio un sinfín de peculiares saludos Maori frotando narices, en una de esos encuentros cara a cara ya conoció a la mujer de su vida.

Notas relacionadas:

El príncipe Harry recibe peculiar bienvenida en Nueva Zelanda

VIDEO: Mujer le roba un beso al príncipe Harry

Aseguran que los príncipes William y Harry están distanciados, ¿por?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad