A sus 18 años, así luce Lourdes María, la hija de Madonna

Madre e hija asistieron juntas auna fiesta de Lady Gaga luciendo outfits en negro y evidenciando que comparten el mismo gusto para vestir.
Madre e hija asistieron juntas auna fiesta de Lady Gaga luciendo outfits en negro y evidenciando que comparten el mismo gusto para vestir.
 Madre e hija asistieron juntas auna fiesta de Lady Gaga luciendo outfits en negro y evidenciando que comparten el mismo gusto para vestir.  (Foto: Getty Images)

Madonna es irreverente y polémica, cualidades que al parecer heredó su hija Lourdes María, quien a sus 18 años ya vive al ritmo de vida de su famosa mamá. La joven acompañó a la Reina del Pop al after party que organizó Lady Gaga tras la Met Gala en Nueva York y fue objeto de interés de la prensa por su desinhibido estilo, que de inmediato nos regresa en el tiempo a la época de juventud de su mamá. Lourdes fue captada saliendo del lugar donde se reunieron a festejar las celebs luciendo un ajustado mini vestido negro Moschino con transparencias en el escote que casi revelaron sus nipples. Altísimos zapatos de plataforma, labios en pintados de un rojo íntenso y una arracada en la naríz complementaron su look.


Lourdes luce un estilo atrevido como el de su mamá.
 Lourdes luce un estilo atrevido como el de su mamá.  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:

En el mismo tipo de estilo, Madonna lució mallas de red, mini shorts y una chaqueta de cuero.

Al parecer mamá e hija se divirtieron juntas en la fiesta; Lourdes María parece que ya dejó atrás su etapa de niña y ahora convive y se relaciona en los círculos de mamá.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lady Gaga revela la enfermedad crónica que padece
No te pierdas
×