Sofía Vergara y Joe Manganiello celebran fiesta de compromiso

Después de recibir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, la actriz colombiana siguió los festejos con una celebración por su compromiso.
Después de recibir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, la actriz colombiana siguió los festejos con una celebración por su compromiso.
 Después de recibir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, la actriz colombiana siguió los festejos con una celebración por su compromiso.  (Foto: Instagram / Sofia Vergara)

Por si no fuera suficiente para Sofía Vergara con su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, la actriz tiene más motivos para estar feliz ahora que ha celebrado su compromiso con Joe Manganiello.

Con una lista de invitados entre los que se encontraban familiares, amigos y celebridades como Arnold Schwarzenegger, la pareja de actores brindó el viernes en el restaurante Soho House en West Hollywood.


A la fiesta asistieron familiares y amigos de la actriz.
 A la fiesta asistieron familiares y amigos de la actriz.  (Foto: Instagram / Sofia Vergara)

Ahí, la pareja compartió instantáneas del momento con sus seguidores en Instagram. Sofia agradeció a su familia por estar con ella y posó en un vestido rojo sosteniendo copas de champaña y luciendo más feliz que nunca.

Además, no podía faltar una foto con su prometido Joe Manganiello, a quien dijo amar a través de emojis de corazones y de celebración.


Su hijo Manolo compartió una foto del momento.
 Su hijo Manolo compartió una foto del momento.  (Foto: Instagram / Manolo Vergara)

Por su parte, Manolo, hijo de la actriz, compartió en esta red social una foto en la que se puede ver una mesa llena de gente atenta al brindis ofrecido por Arnold Schwarzenegger. "Felicidades a estas dos feas personas" dijo en forma de broma.

Y es que la felicidad de Sofía es tanta que ni los problemas legales que tiene con su ex pareja Nick Loeb han podido opacar su sonrisa.


Toda su familia estuvo presente.
 Toda su familia estuvo presente.  (Foto: Instagram / Sofia Vergara)

El empresario ha acusado a la actriz de 42 años de maltrato físico, y en la demanda que ha interpuesto contra ella para obtener la custodia de los embriones que crearon antes de concluir su relación sentimental, también ha agregado que Sofía lo golpeó por lo menos en cuatro ocasiones diferentes durante el tiempo en el que estuvieron juntos.

Pero esto a Sofía no le quita ni el sueño y como prueba la fiesta organizada por su estrella en el Paseo de la Fama, la cual tuvo como tema su país natal Colombia y a la que asistió también su familia, que viajó desde el país sudamericano para acompañarla en este tan importante momento.

Notas relacionadas:

FOTOS: así celebró Sofia Vergara su estrella en el Paseo de la Fama

La hermana de Sofía Vergara que no quiere que le pregunten por ella

Nick Loeb acusa a Sofía Vergara de haberlo golpeado

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Gael García y Diego Luna difunden plan de donación
No te pierdas
×