Tom Brady da su primera declaración tras escándalo &#39Deflategate&#39

El esposo de Gisele Bündchen habló por primera vez luego de que se viera implicado en el caso de los balones desinflados que se usaron en un juego de americano, previo al Super Bowl.
 El esposo de Gisele Bündchen habló por primera vez luego de que se viera implicado en el caso de los balones desinflados que se usaron en un juego de americano, previo al Super Bowl.  (Foto: CNN)

La historia comenzó hace un par de días, cuando uno de los jugadores de los Indianapolis Colts -equipo contra el que jugó el quarterback y su equipo el pasado 18 de enero-, sospechó que los balones usados por Tom Brady y compañía estaban menos inflados de lo que estipulan las normas, por lo que desde entonces se abrió una investigación. En ésta se descubrió que efectivamente los balones habían sido desinflados y durante su búsqueda de los responsables, salió a la luz el nombre de la estrella de los Patriots, por lo que ahora él da su versión de la situación -mejor conocida como Deflategate- al reportero de deportes de CNN, Jim Gray.

"No tengo ninguna reacción. Nuestro dueño lo comentó ayer. Solo han pasado 30 horas así que no he tenido mucho tiempo para digerirlo completamente, pero cuando lo haga estoy seguro que te diré cómo me siento", dijo el quarterback para CNN, mostrándose de lo más amigable y tranquilo, además de decir que enfrentará el asunto lo más pronto posible.

Y cuando Anderson Cooper, también de CNN, le preguntó si era completamente inocente de lo que pasó con los balones, Tom respondió: "En mi opinión, sí", aunque el informe final dice lo siguiente: "Es más probable que (Tom) estuviera, cuanto menos, al corriente de lo que hacían dos hombres con la presión de los balones del partido y el inadecuado e ilegal trato que se le daba al material".


Tom no ha sido el único afectado con la situación, Gisele también se ha mostrado preocupada ante la posible suspensión de su marido, si es que se le encuentra culpable.
 Tom no ha sido el único afectado con la situación, Gisele también se ha mostrado preocupada ante la posible suspensión de su marido, si es que se le encuentra culpable.  (Foto: Getty Images)

Asimismo, otros medios apuntan que fueron dos trabajadores de los Patriots quienes fueron los encargados de hacer "el trabajo sucio", mientras que Brady estaba al corriente y no hizo nada por detenerlos, e incluso TMZ asegura que ambos trabajadores recibieron balones firmados por el futbolista a cambio de desinflarlos.

Notas relacionadas:

Pero, al parecer, Tom no ha sido el único afectado, pues Gisele -que recientemente se retiró de las pasarelas- se ha mostrado bastante suceptible con la situación, incluso ha sido vista paseando triste y preocupada mientras hacía algunas compras, según reportó el portal Vanitatis.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Kate Middleton pidió prestada una joya a la Reina Isabel II
No te pierdas
×