Thalía ya trabaja en nuevos diseños para su colección en Macy&#39s

La cantante y empresaria se reunió hoy con su equipo para elegir los nuevos modelos tanto de ropa como de accesorios para la colección otoño-invierno.
La cantante y empresaria se reunió hoy con su equipo para elegir los nuevos modelos tanto de ropa como de accesorios para la colección otoño-invierno.
 La cantante y empresaria se reunió hoy con su equipo para elegir los nuevos modelos tanto de ropa como de accesorios para la colección otoño-invierno.  (Foto: Instagram)

Hace unas horas, Thalía asistió a las oficinas de Macy's para revisar las prendas que conformarán sus próximas tendencias tanto en lo que resta del 2015 como el próximo año: "Llegando a las oficinas para revisar nov/dic y primavera 2016! #exciting #amazing #ThaliaSodiCollection", escribió al pie de su fotografía.


La exitosa cantante dejó ver lo orgullosa que se siente de contar con personas habilidosas que ayudan a que Thalía Sodi Collection sea una de las más adquiridas en Nueva York.
 La exitosa cantante dejó ver lo orgullosa que se siente de contar con personas habilidosas que ayudan a que Thalía Sodi Collection sea una de las más adquiridas en Nueva York.  (Foto: Instagram)

Y como en todo proyecto exitoso, el trabajo en equipo siempre es fundamental, por lo que la exitosa cantante dejó ver lo orgullosa que se siente de contar con personas habilidosas que ayudan a que Thalía Sodi Collection sea una de las más adquiridas en Nueva York: "Discutiendo ideas, conceptos y planes para la nueva temporada. Amo a este grupo de mujeres tan talentosas".

Notas relacionadas:


Al parecer, el talento de sus diseñadoras es tal, que incluso Thalía quedó prendada de una chaqueta.
 Al parecer, el talento de sus diseñadoras es tal, que incluso Thalía quedó prendada de una chaqueta.  (Foto: Instagram)

Asimismo, presumió a su crew: "Aquí las tienen! Mi equipo de diseñadoras para la colección #ThaliaSodiCollection En plena junta de trabajo, pero siempre sacando tiempo para divertirnos", publicó la esposa de Tommy Mottola, quien dejó ver que los buenos momentos nunca están de más durante una reunión de trabajo.

Al parecer, el talento de sus diseñadoras es tal, que incluso Thalía quedó prendada de una chaqueta: "Revisando noviembre. Esta chamarrita de piel de víbora me trae loca! #ThaliaSodiCollection @macys".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Scarlet Johansson regresa a la soltería
No te pierdas
×