Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 6 famosas mexicanas que celebran un nuevo Día de las Madres

De Sandra Echeverría a Silvia Navarro, te contamos de las mexicanas que este año tienen una nueva razón para celebrar el 10 de mayo.
vie 08 mayo 2015 09:35 AM
De Sandra Echeverría a Silvia Navarro, te contamos de las mexicanas que este año tienen una nueva razón para celebrar el 10 de mayo.
Madres mexicanas De Sandra Echeverría a Silvia Navarro, te contamos de las mexicanas que este año tienen una nueva razón para celebrar el 10 de mayo. (Foto: Instagram)

1.- Sandra Echeverría

Fue el 23 de marzo de este año cuando la actriz compartió esta foto junto a Leo de Lozanne dando a conocer la noticia de que esperaban a su primer bebé.

Publicidad

Es por eso que Sandra tiene una muy buena razón para celebrar por primera vez el Día de las Madres, mientras llega septiembre, mes esperado para el nacimiento.

-
-


2.- Inés Gómez Mont

Y porque cuatro hijos no son suficientes para Inés Gómez Mont, la conductora está en la espera de su quinto hijo y el primero en su matrimonio con Víctor Álvarez.

Fue hace cinco años cuando la presentadora festejó su primer Día de las Madres con su hija Inés. Dos años más tarde volvió a festejar con sus triates Javier, Bruno y Diego y será este 10 de mayo cuando tenga una nueva razón para celebrar ser mamá.

-
-


3.- Claudia Lizaldi

Fue hace pocos días cuando Claudia compartió la primera foto junto a su hija Elah, quien nació el 26 de abril.

Ella celebró su primer Día de las Madres hace cinco años, pues fue en abril de 2010 cuando nació su primer hijo Ian. Pero definitivamente, este 10 de mayo tiene una nueva y muy feliz razón para celebrar.

-
-


4.- Silvia Navarro

A principios del 2015, Silvia Navarro confirmó su embarazo junto a Gerardo Casanova con quien mantiene una relación desde 2012.

Y aún con pocos meses de emebarazo, estamos felices de que este 10 de mayo la actriz celebre con la espera de su primer bebé.

-
-


5.- Irene Azuela

La actriz de las "Oscuras Primaveras" era una más en la espera, hasta hace unas semanas aguardaba a su bebé y finalmente llegó en el mes pasado.

Y qué mejor manera de celebrar su primer Día de las Madres que junto a su hija.

-
-


6.- Alessandra Rosaldo

En agosto de 2014, Alessandra y Eugenio Derbez se convirtieron en padres de una niña. Y aunque Eugenio ya tenía experiencia con tres hijos, para Alessandra fue su primera vez y es por eso que este 10 de mayo celebra su primer Día de las Madres.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad