Charlize Theron y Rosie Huntington glamurosas y sexys en premiere

Además de protagonizar la película ‘Mad Max’ que se estrenó ayer en Hollywood, las guapas actrices robaron todas las miradas con sus looks y su belleza.
Además de protagonizar la película ‘Mad Max’ que se estrenó ayer en Hollywood, las guapas actrices robaron todas las miradas con sus looks y su belleza.
 Además de protagonizar la película ‘Mad Max’ que se estrenó ayer en Hollywood, las guapas actrices robaron todas las miradas con sus looks y su belleza.  (Foto: Getty Images)

Ayer por la noche en Los Ángeles se llevó a cabo el estreno de la película de acción Mad Max: Fury Road en el Teatro Chino de la ciudad, donde numerosas celebridades se dieron cita para acudir a la premiere de la cinta que protagonizan Charlize Theron y Rosie Huntington, quienes dieron cátedra de estilo y belleza en la black carpet del evento.

La galardonada actriz sudafricana de 39 años de edad hizo su aparición en la alfombra luciendo un elegante vestido blanco y negro de lentejuelas ‘paillete’ firmado por Dior, marca que representa, el cual resaltaba en cada ángulo su muy reconocida belleza. Y es que como detalle, el vestido se ceñía a su cuerpo a la perfección, combinándolo con zapatos descubiertos y un sencillo clutch, así como brillantes joyas en las muñecas.


Dior siempre se encarga de resaltar al máximo la belleza de esta actriz.
 Dior siempre se encarga de resaltar al máximo la belleza de esta actriz.  (Foto: Getty Images)

Relacionadas

Por su parte, Rosie Huntington se mostró seductora en un conjunto de blusa y particular minifalda también con detalles de lentejuelas pero de la marca Rodarte. Asimismo, la modelo británica de 28 años de edad añadió un toque aún más sensual a su atuendo con un par de Louboutin que estilizaban muy bien sus piernas, además de presmir un clutch Salvatore Ferragamo y una delicada gargantilla.


Rosie robó el aliento con este outfit ayer en Los Ángeles.
 Rosie robó el aliento con este outfit ayer en Los Ángeles.  (Foto: Getty Images)

Sin duda el mejor accesorio de ambas fue la penetrante mirada que lanzaban a los fotógrafos a su paso por la alfombra, lo mismo que el especial brillo de sus rubias melenas, a las que sus stylists añadieron un estilo despeinado que las hizo ver aún más guapas en su importante noche de estreno.


Ambas cautivaron a la cámara con su mirada.
 Ambas cautivaron a la cámara con su mirada.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Emily Ratajkowski se enfada tras ser víctima del photoshop.
No te pierdas
×